Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rita
Novia Principiante Abril 2023 Almería

¿Cambio de fecha o de restaurante?

Rita, el 11 de Marzo de 2022 a las 19:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Guardado
Me encanta el mes de mayo y el 13 es mi número favorito desde que soy pequeña. En 2023 los planetas se alinean y cae en sábado. Nuestra parroquia, entre comuniones y bodas lo tiene libre. Pero el restaurante donde lo celebramos, no. Son amigos, nos tratan bien y nos pondrían todas las facilidades del mundo, pero están apunto de firmar contrato para ese día. Y no sé que hacer 😭

Fecha

45%

96 votos

Restaurante

54%

114 votos

44 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Marzo de 2022 a las 17:13
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que le doy muy poco importancia a las fechas, pero tampoco haría una boda en ningún sitio por compromiso asi que...ponlo en una balanza y decide. Si el sitio te encanta y te hace ilusión hacerlo alli porque es de tus amigos, a por ello! sino..ya tienes excusa para ponerle a tus amigos, diles que para ti es muy importante la fecha.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Junio 2022 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la fecha ya la tienes planeada, te gusta, y sabes que onda. Mejor cambia de restaurante, es su dia. Disfruten y hagan las cosas como ustedes quieran. No acoplandose a lo que tienen

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cambiaría la fecha.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis ver si finalmente firman contrato para ese día o firmarlo con vosotros antes si la otra pareja no se termina de decidir. Sino, restaurantes hay muchos pero esa fecha especial para ti no, así que yo me decantaría por mantener la fecha.

    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cambiaria fecha, lo de numeros favoritos yo no lo veo practico, pero si un sitio de confianza

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cambia de restaurante... por lo que dices tú quieres ese día, disfrutalo

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 13/05/2023🥰 si el trece es tu numero desde pequeña no lo pienses más y mira otros sitios para el banquete! nosotros nos casamos ese dia porque también es el numero favorito de mi futuro marido😅
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy difícil. Para nosotros era especial casarnos el 11 de junio, finalmente nos enamoramos de una finca que esa fecha no la tenía disponible pero teníamos otra también muy bonita que sí tenía la fecha... al final, después de ver la finca q nos enamoró no nos veíamos casándonos en otro sitio que no fuera ese y decidimos cambiar la fecha. No me arrepiento.

    Piensa bien los pros y los contras... si dices que son amigos y que os ayudarán... eso no lo encuentras en otro sitio, pero tenéis que ser vosotros los que lo valoréis.

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres ese dia mira otro restaurante!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es vuestra fecha, desde pequeña. y justo el 2023 cae bien para vosotros... El restaurante puede ser otro pese a todo, desde mi `punto de vista.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en qué es más importante para vosotros. Si fuese yo, cambiaría la fecha porque prefiero estar a gusto en el lugar de la celebración.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elijo dejar fecha
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que lo que sea más importante si te quieres casar ahí si o si tienes que cambiar la fecha, y si no se puede cambiar la fecha tienes que seguir buscando…
    A nosotros nos paso, nosotros tenemos nuestra fecha especial y uno de los restaurantes que queríamos no la tenía disponible, y cuando lo planteemos decidimos que preferíamos la fecha, que restaurantes hay muchos pero no todos los días hacemos 10 años juntos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio. La fecha luego se vuelve especial tras pasar la boda, sea cual sea.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tendrás que decidir qué es más importante para ti, si la fecha o el restaurante.

    En una situación normal te diría que cambies de restaurante, pero... Yo tenía clara la masía en la que quería casarme, y el 27/03/2021 era súper importante para mí (y todos los dígitos eran impares, estas chorradas a mí me gustan mucho), pero vino una pandemia, me obligó a cambiar mi día, y aunque me costó aceptar la nueva fecha, ahora el 19/02/2022 es el día más bonito del mundo.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pensar que es lo más importante... restaurantes que te ayuden encontrarás más, fecha solo hay una
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la fecha es tan importante. Yo cambiaría de restaurante
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de agosto de este año 😄 haz una lista con pros y contras. Si el restaurante os convence (no lo dudeis) y piensa que si esa fecha no es la boda, pues celebra la despedida o algo chulo significativo 😉
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Todo depende de lo que te haga más ilusión. Si el restaurante lo pone todo fácil y ya sabes que ahí todo iría genial... Al final la fecha es un número ☺ nosotros nos casamos en nuestro 7 aniversario de novios pero ha sido un poco coincidència.... Y por qué somos muy desastres para las fechas y tener otra más nos complicaría 😂😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo nosotross
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en 2019. En enero del 2020 contratamos ña finca y aunque lo hicimos con año y medio de antelación, nos tuvimos que amoldar a las fechas que les quedaban libres. Nos gustaba mucho ese sitio y aunque no tenían la fecha que querríamos, decidimos que lo haríamos allí porque sentíamos que no podía ser en otro lugar.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué te puedo decir del 13 de mayo, si es cuando nació mi hija!!!😍 Ahora bien, si el restaurante os pone una mega oferta y son de casa, no pasa nada por cambiarlo. De todas formas, para quedaros más tranquilos, podéis comparar con otros restaurantes y decidir.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si os gusta mucho ese restaurante cambiaria la fecha, yo es que a la fecha no la he dado mucha importancia hemos cogido la que tenia libre el sitio que nos gustaba
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el sitio os gusta y no hay fecha, yo cambiaría la fecha.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sería la fecha más que el lugar. Pero depende de vosotros de lo especial que sea el lugar y si prevalece a la fecha o al revés 💪🏼
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es más importante el restaurante, la fecha al fin y al cabo es solo un número, pero lo que os haga más ilusión a vosotros.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambio de fecha, el día que os caséis será especial por si solo no importa la fecha y es mejor no arriesgar en un restaurante
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el restaurante. Hacerlo en un sitio de confianza te quita muchos quebraderos de cabeza
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es tu fecha....a por ella...mirad otras opciones para el banquete
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2023 también y también queríamos un día 13 porque es cuando empezamos a salir pero no nos coincidía sábado ningun mes (bueno el que dices tú de mayo pero ese mes no queríamos porque en GALICIA aún no hace buen tiempo en ese mes ni de broma y mucha lluvia) y al final nos casamos el día 2 de septiembre y no pasa nada ☺️ Con esto quiero decir que no te cierres a la fecha y piensa en donde te gusta más hacerlo!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Restaurantes hay muchos. Ese 13 de mayo no se repetirá hasta nosécuantosaños.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración