Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2020
- Novio Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1798 díasMe caso en septiembre es por la tarde y es ibicenca El vestido tiene la espalda descubierta Y nose que hacerme en el pelo
He votado una encuesta
Hace 1798 díasNosotros hemos contratado a un coro de góspel y, cuando entre del brazo de mi papiño, sonará una canción súper emotiva! En nuestra pasada boda civil el 10.10.2020 mi hermano nos pinchó una de nuestras canciones preferidas : ¿Qué habéis decidido...
He votado una encuesta
Hace 1798 díasHola! ¿ Vuestro vestido será prácticamente liso o todo liso? ¿Os gusta el encaje y será lo que predomine? ¿Os gusta un toque de color y le pondréis bordados? ¿ O destacará la pedrería? Yo soy fan número 1 de los vestidos completamente liso o con...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Bonitas! Si el día de la boda deseas realzar al máximo tu mirada, ¡apuesta por darle más profundidad e intensidad con tu maquillaje! 😛 ¿Qué prefieres? ¿Delineador, sombra de ojos o ambos?...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta sobre maquillaje 😍😍😍. ¿Con qué maquillaje te sientes más identificada?, yo dudo con alguno, pero me quedo con el A, me ha gustado mucho 😍❤️. ¿Y vosotras? 😃 😃. Os envío un...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de peinados 😍😍😍. ¿Con qué peinado te quedas?, yo lo tengo muy claro y me quedo con el 2 😍😍😍😍. ¿Y vosotras?, ¿se aproxima alguno de estos peinados a lo que queréis llevar...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^, ¿con qué look de invitada iríais?, a mí me gusta el look C 😍😍😍😍. ¿Y a voostras? Os envío un abrazo muy grande 🤗 🤗, feliz fin de semana 😍.
He votado una encuesta
Hace 1803 díasHola comu!!!! Ya habéis decidido que tipo de detalles vais a dar a vuestros invitados??? Y que será??? Os leo 😘
He votado una encuesta
Hace 1803 díasHola chicos!!! Este año está siendo un poco regulin por lo que a viajes respecta. Nosotros todavía debatimos un plan b para nuestro viaje, ya q nuestro destino favorito todavía tiene la frontera cerrada y no admite turistas. Necesitamos inspiración!!...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola comunidad! Hace unas semanas nos contabais qué relación tenéis con la familia de vuestra pareja. Pues bien, ¡hoy queremos hablar concretamente sobre vuestra suegra! ¿Cómo os lleváis con ella? 😎
Participé en el post de Vitoria
Hace 1807 días
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Buenos días bell@s! ¿Cómo van esos ánimos? Resulta que hace unos días hablando con una amiga que se casa pronto me dijo: "Todas a llevar huevos a las clarisas" Me quedé bastante loca porque yo no tenía ni idea. Me lo estuvo contando, luego busqué...
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Hola bonitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Regalarás tu ramo de novia el día B? Si es que sí, ¿quién será la afortunada de recibir este detalle tan especial? 🥰️...
He votado una encuesta
Hace 1819 díasHola chicas 🤗🤗🤗, ¿qué uñas tenéis pensado llevar para vuestra boda? Yo seguramente llevaré la manicura francesa🤗🤗. Un abrazo bonicas 🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 1820 díasHola guapísimas ☺️☺️☺️, ¿tenéis alguna idea del peinado que os gustaría llevar para vuestra boda?, os dejo aquí algunas opciones, a ver si alguna se aproxima 😍. Yo lo tengo claro, querré un semirecogido, que ya cuando me haga la prueba veremos cuál...
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que optan por añadir en su invitación indicaciones referentes al código de vestimenta que habrá en la boda y otras que no 💜 ¿De qué bando sois vosotrxs? ¿Habrá dress code en vuestro día B? Fotografía: Seyma...