'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Mayo del 2020
Cumpliendo un sueño 💍
- Novia Adicta
- 764 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola, hola! Las alianzas simbolizan la unión de la pareja y protagonizan el momento más esperado de la boda 😍 ¿Vosotrxs cómo las preferís finas o gruesas? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y seguro que las fotos de vuestra boda serán dignas de ser enmarcadas ❤️️ No sé si también os pasa pero necesito siempre hacerme cien mil fotos hasta dar con una que me gusta 😎 Y suelo tener...
He votado una encuesta
Hace 1968 díasAntes he visto el debate de una compi novia que se quería casar en Nueva York y he pensado en cómo sería casarse en el extranjero, pero sin irnos muy lejos, que en Europa tenemos mil opciones, jeje. Lo primero, ¿elegiríais una bonita ciudad europea o...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola parejitas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 Por eso, es importante que el pasillo que recorráis junto a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1968 díasYa llevas el vestido, ya te han peinado y maquillado, ya tienes foto con tus zapatos, pero ¿querrás conservar el momento de ponerte las joyas? Por ejemplo poniéndote los pendientes como en esta foto...
He votado una encuesta
Hace 1968 díasOtra de las fotos típicas que se pueden ver en los últimos años son fotos mientras te están maquillando ¿Tú querrás tener esta foto?
He votado una encuesta
Hace 1968 díasHola chicas, aquí estoy mirando photocoll para la boda, a vosotras cual os gusta más?? Algunas las he sacado de aquí y otras de pinteres😂 a mi la 2 me encanta pero sin el hueco ese del fondo, sería toda la tabla Lisa, Nose si me explicado bien 😂
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola parejitas! Las mesas redondas están de moda, pero ¿Ya habéis pensado de qué color os gustaría vestirlas el día B? 😍 La tendencia de este 2021 son los colores naturales como el beige, maderas, blancos, marrones y verdes combinados con el blanco....
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola parejitas! Las guirnaldas y las cortinas de luces forman parte de las tendencias más actuales a la hora de decorar el banquete nupcial 💍 Ambas le dan un toque cálido al ambiente y lo rodean de una atmósfera mágica y especial ✨ De estas dos...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola parejitas! Escoger las invitaciones de boda lleva su tiempo, ya que son la carta de presentación de vuestro día B 💍 Para ponéroslo más fácil, ¡Os traemos 4 ideas muy chulas! ¿Listxs para elegir? ¡Vota tu favorita! 😊
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola, hola! Te dejamos con tres ideas diferentes para tu porta alianzas de boda 💍 ¿Cuál encaja más con vuestro estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 😜
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Hola novios y novias! Buenas noches a tod@s 🙃 Os lanzo una pregunta rápida: ¿Vuestros padres están siendo un apoyo durante la organización de la boda? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Tortolitosssss! Cada vez son más las parejas que nos sorprenden con sus ideas originales y molonas para la boda 😎 Y es que decorar cada rincón del día B es una de las tareas más divertidas 🙊 Aquí tienes dos...
He votado una encuesta
Hace 1968 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 1968 días¡Parejitas! Hacer la lista de invitados, probarse modelitos, elegir hasta el más mínimo detalle de la decoración... Sí, planificar una boda no es sencillo pero el resultado merece muuucho la pena 💃 ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1968 díasBuenos días!! Hoy os propongo una encuesta a raíz de un debate de una compinovia que no sabía si ir a la ceremonia andando o en coche. Mi pueblo es pequeño pero yo me casé en el mismo restaurante que está a la entrada y tiene una buena caminata...Mi...