Premia De Dalt, Barcelona · Desde Junio del 2020
Muchas ganas del gran día y emocionados por celebrarlo en nuestro décimo aniversario 🥰🥰
- Top de las Novias
- 30.136 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1097 días¡Hola novios de la comu! El prendido del novio es un complemento nupcial imprescindible para muchos, por eso hoy te traigo tres propuestas muy diferentes como idea 😛 Te recomendamos que antes de elegirlo tengas en cuenta el estilo del enlace,...
He votado una encuesta
Hace 1097 díasHola! Os traigo otra encuesta jajajaj. Estamos decidiendo el menú, el otro día fuimos a probarlo. De primer plato tenemos varias opciones pero estamos entre estas: Mariscos: Tiene gamba blanca, langostino XL y langostino tigre Bacalao gratinado con...
Participé en el post de Judith
Hace 1097 días
He votado una encuesta
Hace 1097 díasBuenos días. ¿ Cómo entregareis los detalles ? ¿ En bolsa o sueltos ? Mi duda viene porque vamos a dar dos detalles por invitado, es algo pequeño pero no me gustaría dejarlo en la mesa sin más, había pensado en poner unas bolsitas para que puedan...
Participé en el post de Abenaura
Hace 1097 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1097 días
He votado una encuesta
Hace 1097 díasEn vuestra opinion, cuanto creeis que se debe gastar, o cuanto pensais gastar en los detalles
Participé en el post de Laura
Hace 1097 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1097 días
He votado una encuesta
Hace 1097 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
Participé en el post de Sara
Hace 1099 días
He votado una encuesta
Hace 1099 díasHola Comunicdad, Me caso en menos de 3 semanas y no me quiero confiar con este tiempo primaveral que estamo teniendo (aunque para que engañarnos, ojalá haga este calorcito el día B!!). Sigo teniendo dudas de si llevar o no llevar velo, pero ahora aún...
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1099 días
He votado una encuesta
Hace 1099 díasBuenos días!! Últimamente estado viendo varios post sobre que detalles dar a los peques, estas opciones son de pinterest. ¿Cuál te gusta más?Os leo 👀Un beso enorme!! 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1099 díasHola!! También tenemos que cerrar el tema del menú, y hay cosas con las que tenemos dudas. Nos encantó todo el día de la prueba, y nos han dado la opción de poner dos tartas de postre (a cada invitado le tocaría una). A mi la verdad que cuando voy de...
Participé en la encuesta de Inma
Hace 1099 días