Ya queda muy poco para la boda! Unos 4 meses… y ya estamos con las invitaciones. Las nuestras son personalizadas, el diseño lo hizo mi hermana Natalia, y la temática es Carnaval. Mi novio y yo estamos en Murgas y nos conocimos por eso, y por ello quisimos plasmarlo en la invitación. Espero que les guste, a nosotros nos encanta! Suerte a todas las parejas!!!!
Ver mensaje citado
Que chula! Ya que habéis hecho referencia a esta foto en las invitaciones, pensáis hacer algo más con ella?? Por ejemplo, utilizarla para el cartel de bienvenida... O para un photocall!!!! (De esos que se imprimen en cartón o lona gruesa y dejan un hueco en la cabeza.... Y que la gente ponga sus caras! )
Me encanta el diseño de las invitaciones, antes de leer que estaban en una murga, ya lo suponía y eso dice mucho de ustedes. Para mí la invitación debe reflejar quienes son los afortunados que se van a casar y las invitaciones lo dejan claro. Felicidades familia
Yo siempre he pensado que una invitación de boda tiene que representar a los novios, su historia y demás... Que mejor que la vuestra que es también personalizada ☺️
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parece muy original! Os han quedado muy bonitas🥰