Algemesí, Valencia · Desde Junio del 2020
Soy una chica de 22 años; tímida, extrovertida, sincera y muy exigente con algunas cosas. Mis colores favoritos son el negro y el rojo, aunque uno de mis... Ver más
Soy una chica de 22 años; tímida, extrovertida, sincera y muy exigente con algunas cosas. Mis colores favoritos son el negro y el rojo, aunque uno de mis preferidos es el vino tinto. No me gustan las flores aunque me parecen muy bonitas. (Algunas) Estoy muy enamorada y soy inmensamente feliz de casarme con el hombre de mi vida.
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola comu! Los zapatos son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👠 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 😜 ¿A qué sandalias le dices NO ? ***
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola tortolitos! ¡Llega el turno de escoger los complementos del novio! 🤵 Los gemelos son el complemento estrella para reflejar tu personalidad en el gran día. De estas dos propuestas, ¿A qué gemelos les dices que NO ? ***
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola tortolitos! Seguimos con este jueguito tan molón 😎 ¿Ya habéis elegido cómo será vuestro seating plan? ¿A cuál de estos dos le dices NO ? ***
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la recta final de este jueguito! 😎 ¿Qué os ha parecido? Antes de nada, ¿A cuál de estas dos mesas le dices NO ? *** ¿Te has quedado con ganas de más? 😏 No te pierdas el debate de los vestidos de novia de las influencers,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2033 días
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗 ¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál es tu caso!
He votado una encuesta
Hace 2033 díasHablando de niditos de amor... ¿Ya tenéis el vuestro o buscaréis uno más adelante? ¿Preferís la flexibilidad de vivir de alquiler o comprar para tener casa propia? ¿Qué tipo de hogar preferís, qué encaja mejor con vuestros gustos y vuestra forma de...
He votado una encuesta
Hace 2033 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 2034 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2034 días
He votado una encuesta
Hace 2037 días¡Parejitas! Mariposas en el estómago, lágrimas de felicidad, nervios a flor de piel... La llegada de la novia a la ceremonia es uno de los momentos más emotivos del día B ❤️️ ¿Te recibirán con un cartel? ¡Vota y explícanos en comentarios qué canción...
He votado una encuesta
Hace 2037 días¡Tortolitos! Seguro que en vuestra boda cuidaréis hasta el más mínimo detalle de la decoración Y es que cada rincón debe reflejar vuestro estilo y personalidad como pareja ¿Te mola esta...
He votado una encuesta
Hace 2037 días¡Parejitas! No hay nada más especial que sentir el apoyo de las personas que quieres en el día B ¡Ese día vais a recibir abrazos que os dejarán sin aliento! ¿Asistirán tus amig@s de...
He votado una encuesta
Hace 2037 días¡Hola parejas de la comu! ¿Tendréis vídeo de boda? ¿Habéis contratado este servicio? ¡Votad y contadnos en los comentarios! Y por si aún estáis dudando... os dejamos las promociones por aquí 👇 🌟 Promociones para Vídeo
He votado una encuesta
Hace 2037 días¡Tortolitos molones! Hay parejas que cuidan hasta el más mínimo detalle para que su boda destaque por su originalidad ❤️️ ¡Y seguro que la vuestra no dejará indiferente a los invitados! 😎 ¿Te mola esta frase para incluirla en vuestro día B?
He votado una encuesta
Hace 2037 días¡Hola parejitas! Algun@s de vosotr@s nos contáis que organizar las mesas no os ha resultado tan difícil como pensabais... ¡y otros nos decís totalmente lo contrario! Así que cuéntanos tu caso 😜 ¿Te ha sido fácil organizar las mesas? ¿O súper difícil?...