Pezuela De Las Torres, Madrid · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 2.613 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Buenos días tempraneros! El post anterior se me cerró antes de poner todas la opciones... Aquí va el bueno Como ya puse en un post anterior, tengo una boda en noviembre a la que voy como invitada, y ahora estoy con el tema de los zapatos... Mi...
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola parejitas! ¿Queréis conseguir imágenes originales, impactantes y únicas? ¡Apostad por un dron es vuestra boda! 😛 Gracias a ellos obtendréis unas capturas desde ángulos impresionantes y...
He votado una encuesta
Hace 1652 díasMe estoy volviendo locs entre modelos de zapatos y colores. A vosotras que color os gusta??
He votado una encuesta
Hace 1652 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1652 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasBuenas comuu!! Ya tenemos fotografos seran para nuestra boda y estamos súper contentos, creo que hemos conseguido un súper precio, tanto que al principio solo pensábamos en hacer fotos y prescindir del video pero cuando contactamos con estos...
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola comunidad! 👋 ¿Os habéis preguntado cómo estaréis horas antes del gran momento? ¿Creéis que podréis descansar por la noche y estaréis tranquilxs, o todo lo contrario? Os dejamos 3 opciones en la encuesta, ¡Votad y añadid más posibles emociones...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHe votado una encuesta
Hace 1653 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola parejas! Queremos que veáis el vestido negro que lució Rebeca, una novia de Bodas.net, en su gran día 😍 ¡Nos ha enamorado! Le queda fenomenal y además, tiene estilazo ❤️ ¿Qué me decís? ¿Os atreveríais a lucir un vestido igual así o preferís...
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola parjeitas! Los peques también serán protagonistas en vuestro día B ya que formarán parte del cortejo nupcial 😎 Y una de las tareas más especiales es anunciar con un cartel chulo vuestra llegada a la ceremonia 😍 ¿Tendréis pajecitos o damitas que...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola a todas! Estoy ya ultimando los preparativos de la boda porque justo ya sólo quedan 5 meses. 😍😍 Y una de las grandes preguntas que me estoy haciendo es si llevar o no liga:En primer lugar aunque no me considero del todo tradicional si que es...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola hola!! Como sabéis hoy es un dia especial, para las grandes luchadoras contra el cáncer de mama, y como sabéis este día, tiene un color, el color ROSA!! 💟 Asique vamos a elegir en esta encuesta, entre estos zapatos de novia en rosa!!Con cual os...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasDespués de la nominación de Silvia y siendo el rosa un color que estuvo bastante presente en muchos detalles de mi boda, os lanzo una encuesta muy rosa sobre ramos de novia, y un abrazo enorme a todas esas luchadoras que han pasado por un cáncer de...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola chic@s: Hoy es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y tenemos que llenar la comunidad de color rosa. Por eso os propongo unos centros de mesa, todos en color rosa. La elección es difícil porque todos son muy bonitos, pero ¿Cuál os gusta...