Valencia, Valencia · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 707 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola, hola! Una de las ventajas que tiene el aperitivo de una boda es que permite conocer al resto de invitados mientras pruebas diferentes delicias 😎 ¡Y hoy queremos saber qué tipo de tapas habrá en el vuestro! ¿Tapas calientes, frías o un mix? 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo un rincón muy pero que muy importante si queréis seducir a vuestros invitados 🙊 ¡La mesa de ibéricos y quesos! Os podemos asegurar que no decepcionará a nadie 🤣 ¿Pensáis igual?
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola holaa Mirad qué preciosidad de rincón de arroces, ¡apetece acercarse sí o sí! 😮 ¿Creéis que poner un rincón de arroces en la boda es arriesgado o un acierto total? ¿Por qué?
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola futuros casados! Como novata que soy. Quería preguntar que sale más económico si un banquete en plan masia con su menú. O alquilar algo y contratar yo el catering? Quiero una boda LOW COST Gracias y felices fiestas
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola parejitas! Una vez elegido el lugar dónde celebraréis vuestro banquete, ¡toca decidir el menú de vuestro día B! 😜 Generalmente, todos los novixs apuestan por un aperitivo abundante con diferentes opciones y después pasan a los platos...
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
He votado una encuesta
Hace 1504 días¿Cómo está la comunidad más molona? 😎 Hay parejas más presumidas que otras y que tienen como objetivo deslumbrar en las fotos de la boda 😜 Y por todxs es sabido que hay personas más fotogénicas que otras jejeje ¿Quién saldrá mejor en las fotos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola comu! Aunque el clásico pastel nupcial no pasa de moda, muchas parejitas han aprovechado las últimas tendencias para reemplazarlo por otros postres igual de exquisitos 🤤 ¿Con cuál de ellos caerías en la tentación? ¡Vota y déjanos tu comentario!...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Guapitos y guapitas! ¿Quién está soñando ya con el momento 'farra' de la boda? 😆 Para mí, lo que marca el inicio del bodorrio, la parte más cañera después de la ceremonia, es el primer brindis, ¿no os pasa lo mismo? Hacedme saber en comentarios si...
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola chic@s! Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los nervios de todo y esto tengo un caos… a ver si me...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola parejazas! Por todxs es sabido que cuando tienes una boda es mejor comer algo ligero antes 😎 Y es que uno de los momentos más esperados tiene lugar en el banquete 😜 ¿Qué aperitivo te tienta más? Cuéntanos el porqué en comentarios 😏
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola comu! ¡Cada vez falta menos para poder dar la bienvenida al verano y disfrutar del calorcito! 🙌 Por eso, quiero preguntar a aquellas parejitas que celebrarán su boda en época estival, ¿dónde haréis...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola comu! ¿Buscáis algo de intimidad durante la celebración del banquete el día B? ¡Apostad por una mesa presidencial solo para dos! 😍 Así, disfrutaréis de la celebración de una manera...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola parejas! 🤗 ¿Os gustaría tener sushi en vuestro banquete de boda? ¿Creéis que vuestros invitados fliparían con esta sorpresita gastronómica? 🙈 ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola novixs de la comu! Las mesas de dulces tienen siempre el éxito asegurado en una boda 😎 Magdalenas, galletas, macarons, gominolas, bombones... ¿Qué delicia no podrá faltar en tu mesa dulce? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola preciosas Seguro que muchas estáis en plena búsqueda de los mejores lugares para la ceremonia y la celebración de vuestro gran día B 👰 Pero, ¿Os habéis planteado daros el "Sí, quiero" en el mismo lugar? Alguna de las ventajas de...