Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Dudas con la carne

Erika, el 20 de Febrero de 2022 a las 22:54 Publicado en el Grupo Banquetes 0 72
Guardado
Hola chic@s!
Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los nervios de todo y esto tengo un caos… a ver si me podéis ayudar, ¿vosotras qué creéis que gustaría más?
76%

282 votos

24%

88 votos

72 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 13 de Marzo de 2022 a las 22:13
  • N
    Novio Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El solomillo creo que suele gustar más. El cordero no le gusta a todo el mundo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El solomillo me gusta más a la vista, sobre todo por qué no hay huesos! La paletilla estaría buenísima, pero lo de los huesos en los platos lo llevo mal😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto el solomillo, pero también te digo que yo soy de Zaragoza y tenemos el cordero (aquí ternasco) por castigo en casi todas las bodas. Nosotros vamos a poner también solomillo por cambiar un poco....

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero la paletilla.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros qu e somos amantes de cordero no lo dudariamos.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milhoja de solomillo me parece más elegante y delicioso ... Lo de la paletilla en el plato me parece demasiado
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El solomillo sin duda es algo que le gusta a toda la gente, el cordero es más fuerte por la noche y a muchas personas no nos gusta
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor el solomillo el cordero no a todo el mundo le gusta!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el milhojas de solomillo tiene mejor pinta

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas el solomillo, pero que este al gusto de todos no va a estar. El punto bueno es que no esté casi hecho y al final van a ir más platos a la cocina para que lo hagan más, así que por eso he escogido la paletilla, todo hecho por igual y al gusto de todos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!el somillo es mas fino, Fue lo que pusimos en mi boda.... En mi humilde opinio lo del cordero en bodas esta muy pasado de moda y de bodas de antaño... Xo es mi opinion!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pintaza ambas cosas!!!!! Yo soy más de cordero, però entiendo que a la gente le guste más el solomillo porque es más versátil... Que rico todoooo!!!
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El solomillo es más fácil que guste a la mayoría de comensales, ya que el cordero es una carne con un sabor un poco más fuerte y no a todo el mundo suele gustar. Así que mi consejo es que optes por algo más sencillo y seguro como es el solomillo.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy muy de carne, pero voto por las milhojas!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría el solomillo, aunque personalmente me gusta más el cordero, yo no lo he elegido porque hay personas que odian su sabor (como mi suegra y su hermana) y les da asco incluso el olor… con el solomillo creo que se arriesga menos y puede gustar más a todo el mundo.
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los comentarios 🥰🥰
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cordero es bastante indigesto.... parece ligerito por ser carne suave y tener tanto hueso pero en realidad es denso de digerir, y más aún si le añaden manteca y cosas así. Además, es una opción arriesgada porque dependes 100% de la calidad del cordero y eso lo hace fundamentalmente su tamaño.. y a más mayor el cordero más barato les sale al restaurante, más grande es la pieza al ojo, pero luego la carne puede salir dura y aún más indigesta. Si fuese una paletilla de cordero lechal, sería una carne muy rica pero demasiado "pequeño" para mi gusto. Además, la gente con el cordero es muy tiquismiquis... es como el cochinillo... hay tantas preferencias como comensales. Quien no te dirá que la pieza era muy grande te dirá que era my pequeña, o que estaba duro, o que estaba seco... mil pegas te pueden poner.
    No te arriesgues y tira hacia el solomillo... que las posibles diferencias de calidades respecto al día de la boda, son bastante más pequeñas. Esta buenísimo con el foie de la milhojas, si la carne sale un poco de aquella manera se camufla con el foie y las salsas, y no hay tantas preferencias diferentes como con el cordero y hay menos factores que puedan estropear el plato.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría el solomillo porque hay mucha gente a la que no le gusta el cordero! De hecho nosotros lo descartamos por eso, y a nosotros nos encanta..

    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2022 Cáceres
    José Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por el solomillo... El cordero bien hecho puede estar exquisito, pero hay a mucha gente que su sabor característico no le gusta... sin embargo el solomillo sí que suele ser más del agrado de la gente.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El solomillo es una carne más versátil para los paladares el cordero es un poco más selecto no a todo el mundo le gusta el sabor.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cordero siempre suele gustar aunque a nosotros nos gusta más el solomillo. 🥰
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gusta más el solomillo, pero claro que tenga el punto que cada uno quiere, es complejo
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Adicta Julio 2022 Jaén
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me encanta el cordero pero tengo que admitir que hay a mucha gente que no le gusta entonces por eso pondría el solomillo que es una carne que suele gustar a todo el mundo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El solomillo solo de escucharlo queda mejor☺️☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes opción de poner ambos platos, primero pescado y después carne, podrías hablar con el catering y que te pongan a ti un primero diferente y de segundo carne para todos. Podría ser una opción.
    Puedes comentarlo con el catering y ellos aconsejarte.
    Un saludo !! Y mucha suerte con la elección !!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con la paletilla de cordero
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a tod@s por vuestra ayuda!!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apostaría por el solomillo, tiene pintaza y creo q suele gustar más, el cordero es como que o te encanta o no lo quieres ver...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me encantaría el cordero, pero elegiría el milhojas de solomillo porque el cordero es una carne que no le gusta a mucha gente, así que con el solomillo aciertas seguro
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto cordero porque me encanta, pero pensando en amigos que son un poco “especiales” tiro asegurado solomillo flor!! 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que el cordero le guste a todo el mundo
    • Responder
  • Ana Semola
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Ana Semola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy vegetariana por lo tanto no como carne pero mi novio si que come y le gusta mucho la paletilla de cordero, por eso lo he votado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración