'Molins De Rei', Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1586 díasHola futuros casados! Como novata que soy. Quería preguntar que sale más económico si un banquete en plan masia con su menú. O alquilar algo y contratar yo el catering? Quiero una boda LOW COST Gracias y felices fiestas
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Buenos días guapetonas! Aunque estemos en época de fiestas, ¡hay que seguir avanzando con la organización de la boda! 😏 Os hemos preparado un juego de inspiración sobre el look nupcial para que encontréis las ideas que os faltan 😎 Os proponemos dos...
He votado una encuesta
Hace 1590 díasHoliii 🤗 Es posible que en muchas ocasiones dejemos olvidados los labios dentro de nuestra rutina de belleza diaria, ¿por qué creéis que es? Los labios son una parte más de la cara que no debemos descuidar. Además, es fácil que se resequen tanto por...
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola bonitxs! ¿Quién diría que no a un botecito de chocolate? 😋 Hoy os proponemos que regaléis chocolate a vuestros invitados. ¡Os adelantamos que estarán súper contentos! 🤣 ¿Qué os parece la idea?
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola bonitas! Si quieres deslumbrar el día de tu boda aquí te dejo 3 propuestas de vestidos con las que acapararás todas las miradas 😍 ¿Cuál es tu ganador? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Buenos días novias bonitas! Organizar una boda supone un esfuerzo económico para muchas parejas y, por ello, algunas novias optan por alquilar su vestido en lugar de comprarlo 😊 Otras, no obstante, prefieren comprarlo y...
He votado una encuesta
Hace 1613 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola holaaa! 😊 Nos gustaría conocer tu opinión sobre el momento 'corte de tarta'. Mejor dicho, ¡sobre la música que te gusta que suene en ese momento! ¿Prefieres un ambiente más romántico o un momento de alegría? Si tienes una canción perfecta para...
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola parejitas! Los carteles de bienvenida son la decoración perfecta para sorprender a los invitados y darles el mejor de los recibimientos 😎 ¡Seguro que ya le has echado el ojo a alguna de sus frases originales! Por aquí te enseñamos dos que nos...
He votado una encuesta
Hace 1618 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues EMPEZAMOS... 👇 ¿Ya tienes reservada la fecha de...
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un nuevo capítulo de 'El Consultorio de Laura'? Seguro que sí 😏 Una vez más quiero que seáis 100% sincerxs, ¡estamos aquí para abrirnos y debatir sobre temas de pareja! 😍 Y seguro que más de unx os sentís...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola chicas!!! En mi grupo de amigas es típico crear el grupo de WhatsApp con la gente q quieres q venga a la despedida y luego te sales del grupo. Yo soy muy afortunada y tengo bastantes amigas así que… creo que voy q tener varias despedidas. He...
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola parejas! Los macarons son un pequeño dulce de origen francés que se han puesto muy de moda en los últimos años, ¡además de ser una deliciosa tentación para el paladar! 😜 Así pues,...