'Arroyomolinos', Cáceres · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2026 días¡Bonitassss! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales ya que te acompañará en tu camino hacia dar el 'Sí, quiero' ❤️️ Y una tradición emocionante es la de lanzarlo para desear suerte en el amor a la afortunada que lo reciba 🙊 Este...
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola parejitas! Dar el paso de ir a vivir junt@s es igual de especial e importante que el de casarse ❤️️ Por eso, os hago una pregunta rápida y sencilla: ¿Quién de los dos sacó el tema primer@? ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Aguantarás con los mismos zapatos en la boda?
He votado una encuesta
Hace 2033 díasEyyy 🥰️ ¡Que levante la mano quien tenga ganas de boda! 🙆🙆🙆 Como todxs tenemos una boda a vista, tenemos que ponernos ya con el protocolo, ¿Se llevarán las pamelas en vuestro enlace? 👒 Y tú como invitada, ¿has llevado alguna vez pamela?¡Yo os...
He votado una encuesta
Hace 2033 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola bonitas! El peinado es uno de los toques finales en el look de cualquier novia 👰 ¿Cuál de estos dos semirrecogidos es tu favorito? ¡VOTA Y COMENTA! ¿Lo llevarías el día B? 💍
He votado una encuesta
Hace 2033 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
Participé en el post de Fuensanta
Hace 2039 díasHe votado una encuesta
Hace 2039 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2039 días¡Buenos días parejitas! Cuando se acerca un acontecimiento importante solemos soñar con él 😎 Y más aún cuando se trata del día más especial de tu vida y quieres que todo salga perfecto 💓 ¿Cuántas veces has soñado con la boda? ¡Cuéntanos alguno de tus...
He votado una encuesta
Hace 2039 díasSé que la mayoría queréis un vestido largo, pero si te diese un arrebato y te casases de corto cortísimo ¿cuál de estos vestidos mini elegirías para tu boda? Si os parece muy corto se puede bajar un poco el largo de la falda, jeje, pero siempre por...
He votado una encuesta
Hace 2039 díasHolaaa Existen varios tipos de anillos, yo la verdad que no conocía ni la mitad, no soy muy de llevar joyas 😅 Os dejo algunos, cuál es vuestro favorito??
Participé en el post de Isa
Hace 2039 díasCreé un post
Hace 2044 díasHola chicas! Me caso el 10 de abril de 2021 en Arroyomolinos De La Vera, cerca de Plasencia. Estoy buscando peluquería + maquillaje, pero no soy de la zona y no conozco ninguna peluquería... Alguien me echa una mano? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 2049 días¡Buenos días bonit@s! Seguro que has imaginado muchas veces cómo será el banquete de tus sueños ❤️️ Y es que en él viviréis uno de los días más felices e importantes de vuestra vida 😍 ¿Quién escogió el lugar de la boda? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2049 días¡Hola tortolitos! A la hora de elaborar la lista de invitados seguro que una de las partes tiene más 😜 Así pues, os pregunto: ¿Quién lleva más invitados? ¿Tú o tu pareja? ¡VOTA Y COMENTA!...