Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novio Habitual Julio 2021 León

Al final, ramo

Isa, el 30 de Septiembre de 2020 a las 17:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 37
Vengo a pediros ayuda. Yo no quería ramo y lo tenía muy claro (porque los ramos no me gustan y me parecen un estorbo) pero mi madre me insiste cada poco.
Y se por que es.
En mi familia está la tradición de que el ramo se regala después a la madre (mi madre y mis tías se lo regalaron a mi abuela) y yo soy hija única, así que mi madre no se quiere quedar sin el ramo...Y yo la entiendo, así que haré un esfuerzo y llevaré ramo aunque solo sea por dárselo después a ella (en realidad pediré 2 iguales y el otro será para mi abuela)El caso es que los ramos no me gustan y por mucho que miro no me convence ninguno. Por eso busco ayuda. No lo quiero ni muy grande ni muy recargado ni muy “romántico”. Nada de ramos “de princesa”. Mi vestido es corto. ¿Se os ocurre algo?

37 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 15 de Octubre de 2020 a las 18:49
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo q tenía muy claro q quería tulipanes, la florista me los desaconsejo por completo, xq conforme pasan 2h ya no están tiesos y se hacen feos... a ver q encuentras q te guste, xq es q es algo muy personal el tema flores... has pensado algo así silvestre? Paño culata y eucalipto o algo así? O con trigo y lavanda...
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me encontré en Pinterest este ramo de tulipanes y jazmines que me precio bastante chulo (aunque lo pediría más pequeño, como la mitad) el problema es que los tulipanes en julio como que no... creo que seguiré buscando


    Al final, ramo 1

    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho la idea de las mini margaritas, queda muy mono 💜
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no te lo vas a creer pero en las que me han pasado de momento, no se ve bien jajajaAl final, ramo 2

    Al final, ramo 3
    En esta que te pongo debajo se ve algo mejor pero parece más grande de lo que realmente es. Es por la perspectiva, que está el ramo por delante de mi, yo estoy como ligeramente agachada y como soy pequeñita, parece un ramo tela de grande pero para nada.Al final, ramo 4
    A ver si me pasa alguna foto oficial que seguro que se ve mejor y con más detalle. Me lo voy a apuntar porque se me va a olvidar jajaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a decantar por unos ramos de flores preservadas que he visto en Amazon. Son baratos y están pensados para quedárselos o regalarlos (duran 1 año).
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pasa como a mi. En mi caso no me gustan las flores pero si me gustan las hojas, en mi caso yo optaría por hojas de eucalipto así redonditas monas y luego le añades las panicultas que son las puntitas blancas que van bien con todo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra mucho que las chicas te hayan estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¿Finalmente, qué tipo de ramo has decidido llevar? 💐

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... León

    Promociones Floristerías León

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marteta
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh me encanta lo de las fotos, es genial y es una forma de llevar a tu gente cerca ese día que no puede estar. Muchas gracias por compartirlo

    • Responder
  • Marteta
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que hay mil opciones de Ramos, creo que lo mejor es que puedas ir a tu floristería de confianza y que te asesoren...

    Yo si quiero ramo, pero será algo sencillo porque no quiero que saque protagonismo al vestido ni a nosotros.

    El mío será preservado, así dura muchísimo

    Besitos

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, no carga la imagen
    Al final, ramo 5


    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencillo y bonito por ejemplo tienes los ramos de paniculata. En rosa a mi me parecen muy bonitos.

    https://images.app.goo.gl/8rvG6FbGfi3i9QNs9


    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaria que hables con la florista, seguro q te da ideas mejor q nadie. Por otro lado has pensado quiza en 4 o 5 lirios o 4 flores asi grandes y ya está?? Tipo al que llevó Pilar Rubio en su boda. Es muy sencillo y lo. Eo muy elegante, yo en negro no lo llevaría pero es chulisimo
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta idea puede ser la que más me ha gustado 💜
    Cuando puedas pásame fotos del tuyo, porfi
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío era de margaritas pequeñas y ramas de olivo, no era grande y era sencillito. Aun no tengo las fotos del fotógrafo pero me inspiré en este ramo pero sin las florecillas blancas.

    Al final, ramo 6

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo. En mi caso, que ya me casé por la iglesia en Argentina (nos queda la boda de aquí, elegi un ramo mezcla de flores naturales y flores preservadas con el lazo de mi color preferido. Se lo regalé a mi madre y se emocionó porque le escribí una carta que leí en frente de todos. Fue un bonito momento.

    Al final, ramo 7

    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Lleida
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no.me. gustaban tampoco los ramos,y mucho menos los tradicionales,asin q lo encargue de papel y a mi gustoAl final, ramo 8

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo me lo hice yo, de papel. Durará para siempre y en él incluí dos fotos de mis abuelos...
    Bueno, en realidad son 2 ramitos en 1 y en el momento de darlo, los separé y se los regalé a mis 2 abuelas. Al final, ramo 9


    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca ramo novia agreste en google y mira a ver si te gusta alguno
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de paniculata preservado? Los hay preciosos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo estos en mente, no me gustan tampoco pero he encontrado mi "estilo" en cuanto a flores se refiere. Algo desenfadado y divertido. Ojalá te ayude! Yo busqué en Pinterest Al final, ramo 10

    Al final, ramo 11

    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi flor favorita es el tulipán y me caso en julio y ya no hay tulipanes!! Creo que voy a mirar los ramos silvestres a ver si encuentro algo. Gracias!
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puede que los ramos silvestres Sean la opción. Gracias!!
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy original! Pero me parece un poco grande para mi (aunque los girasoles son preciosos)
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que esto se podía hacer y me parece una idea maravillosa. Gracias!!
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tradición más bonita! Pues puedes optar por llevar una sola flor (o 3), y ponerle alrededor paniculata ❤️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Hay algún tipo de flor que te guste al menos? Yo usaría esas preguntas para ir buscando por la red. No gustándote de los de princesa ¿igual algo preservado? ¿Que tenga más verde eucalipto? ¿Qué color de flor te gustaría más?

    Hay flores un poco diferentes para novias con flores un tanto diferentes como los girasoles que te decía Inés o con calas, o solo paniculata.

    Yo encargaré mi ramo en Valentina Nero, me parecen los ramos preservados más bonitos que he visto. Te dejo el enlace para que eches un vistazo porque te va a tocar mirar y mirar, jejejeje

    http://valentinanero.es/ramos-novia-flores-preservadas/

    También tiene ramos de flores naturales.

    Suerte, ya nos contarás a ver qué escoges!!!

    • Responder
  • Valka
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Valka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay ramos de cristal y de broches... A lo mejor te encajan más
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar los ramos de flores preservadas, son menos románticos y pastelosos, de estilo silvestre y seguramente alguno se adapte a tu estilo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira calas blancas pequeñas, sin adornos, sólo 7 flores o así y un lazo, yo he optado por ello y me chiflaaaa
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariño,

    he leido tu debate y me he imaginado un ramo silvestre... no es el tipico ramo de novia romantico, es bastante original y se lleva bastante este año. Además hay muchas opciones y se puede hacer de flores preservadas... así quedaría a tu madre y tu abuela el recuerdo por mucho mucho tiempo...

    Te dejo un debate de una de nuestras administradoras, puede que te sea de ayuda...

    https://www.bodas.net/articulos/ramos-de-novia-con-flores-silvestres--c1439

    También otro de ramos originales

    https://www.bodas.net/articulos/ramos-de-novia-originales--c731

    Espero que te ayuden a encontrar ideas para tu ramo.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2021 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por flores silvestres tipo lavanda, de pequeño tamaño y discreto... Los hay muy bonitos, en Pinterest tienes muchos modelos que te pueden servir de inspiración ☺
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo miraría muchas, ideas por Internet algo te llamará la atención... A lo mejor no uno en concreto pero si cositas sueltas.. Lo mejor es irte con eso a la floristería y si no terminas de ver nada te plantas allí igualmente y le cuentas todo, seguro q encuentran algo q se adapte a tus gustos. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración