Lorca, Murcia · Desde Agosto del 2020
- Súper Novia
- 3.072 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 757 díasHola Comu bonita 😊 hoy con los ánimos parece que más centrados😅 estoy con las inspos del maquillaje. A la maquilladora ya le comenté que a mi de siempre me ha gustado marcar más los ojos que los labios. He encontrado estas dos imágenes que se...
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 757 días
He votado una encuesta
Hace 757 díasHola comu, ya tenemos los carteles para las cestas de los baños, ¿vosotros vais a poner?
Participé en el post de Anabel
Hace 757 días
Participé en el post de Sofía
Hace 757 días
Participé en el post de Miriam
Hace 757 días
Hace 757 días
Hace 757 días
Hace 757 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 757 días
He votado una encuesta
Hace 757 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en el post de Aranzazu
Hace 759 días
He votado una encuesta
Hace 759 díasParece sencillo, pero tengo muchas informaciones contradictorias…. Y ahora que estoy a 17 días (QUE NERVIOS!!🤯) me surgen estas dudas… Somos catalanes, viviendo en Terrassa; pero nos casamos en León… he encontrado de todo en referencia a tradiciones...
Participé en el post de Ruth
Hace 759 días
Participé en la encuesta de Naty
Hace 759 días
He votado una encuesta
Hace 759 díasMe caso el próximo verano, y me encantan las zapatillas personalizadas, pero también las sandalias o zapatos altos.... Todavía no me decido, usds que opinan?