Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2024 Granada

Decepción con mis zapatos

Anabel, el 5 de Julio de 2024 a las 13:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28

Hola chicas, vengo a desahogarme, el lunes tengo la prueba de mi vestido y cuando fui a encargar los zapatos hace dos semanas le dije a la mujer, tengo la prueba el día 8 de julio por la tarde, su respuesta fue, perfecto te pasas por aquí y te llevas los que tengo de muestra para que te tomen las medidas y luego me los traes, me escribes el día de antes para que te los prepare. Hoy me dispongo a escribirle y le digo que el lunes tengo la prueba y me dice que se va de vacaciones, y ya empiezan las típicas respuestas de que se pase alguien a recogerlos, que me los deja en la tienda de una vecina. Y al ver sus respuestas me he agobiado y me dice llámame ( llamame tú que eres la qué debe dar la cara) total la llamo y me dice que me los deja en la tienda de su vecina que los recoja en horario comercial, y yo le digo no me los puedes dejar en la tienda donde voy a la prueba y me dice si hombre voy a ir a Albolote, y yo flipando en colores, me he dado por vencida y le he dicho mira dime las medidas del zapato y ya veré que hago. Después me he liado a darle vueltas a la cabeza le he dicho que me devuelva el dinero y me dice que para nada que ya se están haciendo, cosa que no me creo pero bueno ella sabrá, ese es el problema de pagar antes de recoger una cosa. Para todas las novias y futuras novias de Granada la tienda se llama calzados Maciá está en la calle Alhóndiga, para que tengáis cuidado con ella ya es muy poco profesional la señora. Al final voy el lunes a recoger los zapatos a lo de su vecina y luego devolverlos. Feliz finde amores y perdón por el tostón 😘😘😘

Editado por Bodas.net

28 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Julio de 2024 a las 09:03
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro, viendo los precios tampoco resulta caro meterle el tul.
    Cómo somos yo al revés con cancán, y le puse solo el aro de abajo pq no quería con tanto volumen 🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue muy bien, los zapatos no los necesité por qué quiero más volumen en el vestido y me ofrecieron meterle tull, pero cuando pregunté el precio de ese arreglo pensé en ponerle un cancán con más aros y voy la próxima semana a volvermelo a probar con un cancán que he pedido de 6 aros, a ver qué tal le queda y si no es muy incomodo si no tendré que ponerle el tull y pagar 140 euros😩
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal fue tu prueba de vestido??
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabel guapa, creo que también estamos hora que nos afectan las cosas, quizás más que en otro momento., creo que es fruto de los nervios...
    Vamos por partes, por supuesto cuando hablaste con ella ya sabía que se iría de vacaciones y te lo tenía que haber comentado cuando le dijiste lo de la prueba del vestido, y si encima han sido de malas maneras pues muy mal por su parte.
    Por otro lado no veo gran problema, tú tenías que ir a su tienda a recoger los zapatos antes de la prueba del vestido y ahora igual sólo que a otra tienda de Almería lado ( Edo no le veo mayor problema) lo que hubiese sido problema y para enojarse y bien es que se hubiese ido y no te hubiese dado opción ...Por otra parte el que los lleve a la tienda donde te pruebas el vestido, no sabemos sus circunstancias personales, lo mismo no vi en esa dirección, o tiene coche, no puede por cualquier motivo...y sinceramente creo que pocas tiendas lo harían ( el desplazarse).Así que respira cuenta hasta 10, y disfruta de tu momento, yo fui el miércoles a probarme mi vestido y no quería quitármelo 😜😜. (También tuve algún problema pero sorprendentemente estoy tranquila, ya lo contaré en un post) 🙏 Por el tocho 🫣
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es nervios son normal por qué no se sabe que pasa con nuestras cosas pero seguro que al final se queda en una anécdota
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima, ya os pondré foto a ver qué os parecen ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, veo normal que ella no se desplace a otro comercio donde tú digas. Las formas son importantes, eso sí.
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a salir perfecto ya lo verás cielo no te agobies,te entiendo por qué yo vamos se la lío bien grande. Pero todo pasa por algo y estoy segura de ello que los tendrás y podrás disfrutarlo
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, esperamos que sea profesional y salgan los mejores zapatos posibles!!! no te desanimes.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quédate con eso y no con el mal rato
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que en esta época con las vacaciones hay que tener mucho cuidado, pero bueno no le des muchas vueltas vas a la tienda q está cercana de la suya así q tmp te perjudica tanto, lo importante es q los vas a tener para la prueba
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro que sí, no te preocupes!! Por algo los elegiste la primera vez!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no discuto que se vaya de vacaciones, es la forma que ha tenido de decirme las cosas, y que yo teniendo un negocio al igual que ella por lo menos habria dejado los zapatos en la tienda donde va a ser la prueba, pero bueno cada uno es de una manera y todos no pensamos igual. Solo espero que sean de buena calidad y preciosos 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor no pensarlo más, por qué el interés por satisfacer al cliente lo ha perdido, he buscado para dejar una reseña en Google pero no tiene página, solo redes sociales. Ya espero que los próximos que recoja sean los míos😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Que ganas de ver el vestido tengo, ya se va acercando el día.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín qué mala pata, intenta disfrutar del proceso que es demasiado bonito para que te lo amargue nadie . Menos mal que al final podrás recogerlos
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Pues yo la verdad es que no veo que haya sido para tanto….. la mujer estaba dispuesta a prestarte unos para la prueba, como así ha hecho, pero claro, si se va de vacaciones pues no se va a quedar por dártelos. Y lo de que las vacaciones se planean, pues bueno, depende también mucho donde vaya, lo mismo si el alojamiento es suyo no necesita mucha antelación y es decidirlo, hablar con proveedores y marchar; en cualquier caso, no tiene obligación de avisar a todas las clientas una por una de cuando se va. Que se podía haber acordado cuando hablaste con ella? Sí, pero supongo que será humana….. donde sí te doy la razón es que no parece que haya sido muy amable a la hora de hablar contigo y contestarte, pero estate tranquila que tus zapatos seguro que te siguen gustando como el primer día y van a estar perfectos!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te agobies, piensa que el lunes tienes la prueba y todo va a salir genial
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella ya tiene el dinero en su poder y le da igual todo, pero bueno esperar que sean de buena calidad y que pronto estén aquí ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dado el día la verdad, después del dineral que cuestan que te traten así, me siento hasta mal😭😭😭
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso espero Anabel. Desde luego que por ese dinero debería de esforzarse algo más y, si otra cosa no, ser más agradable, que no cuesta nada. Con un poco de suerte, los tienes en nada y un problema menos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cómo está la atención, bueno al final solo tienes que ir a recogerlos a la tienda de al lado, peor es que se hubiese ido ya y no los hubiese dejado pero no me parece nada profesional la verdad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa ha sido mi decepción, esperaba otra respuesta por parte de ella, por qué 280 euros cuesta mucho trabajo ganarlos para que ella me trate así. Ojalá los tenga pronto y me quite este problema de encima.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que esas vacaciones ya las tiene planeadas de más tiempo y debería habértelo indicado para que tú hicieras otros planes o tomarás otras decisiones … y ya si las formas le han fallado, eso ya no es defendible en ningún momento porque un cliente es un cliente y al final ese tipo de zapatos no son baratos como para que te trate de cualquier manera…
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la entiendo a ella, pero pienso que debería de esforzarse algo más por sus clientes, al igual que yo me he pegado un viaje de más de 1 hora para ir a su tienda, si ella me deja los zapatos donde voy a la prueba no le cuesta ningún trabajo. Luego también ha sido la forma que ha tenido de hablarme, tú cuando te vas de vacaciones lo sabes con antelación, no de un día para otro lo decides y cuando se lo he dicho me dices y que hago dejo de irme de vacaciones por darte a ti unos zapatos. No señora pero tampoco me hables así, no sé no la veo clara, espero que por lo menos los zapatos sean de calidad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo entiendo que es una p******* y esto trastoca un montón los planes que tenías y que es una p******* porque ella ya te había dicho que te los prestaba para la prueba como acuerdo para encargar allí los zapatos… pero también entiendo que ella te los sigue dejando y que lo único que te dijo es que en vez de en su tienda fueras a una cercana para recogerlos. He visto que la distancia hasta Albolote es mínima pero puede que a ella le pille más alejada o no tenga transporte para llegar hasta alli…
    En cuanto a lo de devolución del importe… yo me compré mis zapatos y los personalice( en otra tienda) y en un mes los tenía listos… puede que este sea el caso y en nada ya tengas los tuyos hechos…


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me tengo que quedar con esos, no me queda de otra.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya siento tu experiencia Anabel, esperemos que no le pase a más gente. ¿Qué idea llevas ahora respecto al calzado entonces?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración