Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza

Estancada

Ruth, el 3 de Julio de 2024 a las 21:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Hola comu! Me caso en dos años y hemos reservado ya el restaurante, los fotógrafos y video. Nos pusimos manos a la obra pronto porque queríamos una fecha en concreto y ahora siento que me he quedado estancada. ¿Os pasó a alguna? Veo que el resto de cosas son como un año antes o así entonces no se… es una sensacín rara, ¿algún consejo? Gracias!

43 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 6 de Julio de 2024 a las 08:29
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos 🥰😘
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal sentirse así cuando falta bastante tiempo para la boda y ya q tienes contratado lo más gordo por así decirlo.
    Pero no te preocupes hay rachas de todas en ese tiempo. Luego reanudaras con cositas, volverás a sentirte así y así continuamente jajaja pero es normal. Una montaña rusa
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii...😊
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen comienzo. Conociendo ya el restaurante donde lo vais a hacer y un poco los invitados podéis empezar perfectamente, si tenéis la temática ya es un paso muy importante 🥰
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro entiendo que no vas a comprar guirnaldas verdes si tu temática es ibiza o algo así ya me imagino. Lo que tenemos claro 100% lo miraremos y lo que no pues a esperar, no pasa nada
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos cazadores, eso es algo fundamental como temática de la boda por lo que igual empiezo por ahí ya que se que 100% va a ser eso
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal. la boda se hace muy larga como empieces mucho tiempo antes y mas cuando ya tienes todos los proveedores. yo te aconsejo que ya que tienes tiempo investigues bien a los proveedores y no te dejs llevsr por la locura de a ver quien corre mas de esta plataforma y que penseis con calma como quereis la boda. yo me arrepiento de comprar cosas sin saber exactamente como seria la boda (luego cuando ya la tenia definida ya no me gustaban o habia otras cosas que preferia. asi que eso de comprar decoracion antes no merece la pena. cosas como las alianzas si) y de correr contratando al dj.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    To tambien soy de septiembre solo que de 2026. Es verdad que cuando fuimos a ver el restaurante nos dijeron que era pronto, pero claro la fecha queríamos esa si o si, fueron majos igualmente y cuando lo reservamos no pusieron pegas nos han bloqueadoel precio del jardin y lo único que puede subir es el menú. Los fotógrafos tampoco me pusieron pegas de echo me han dado precio fijo y estoy muy contenta. La luna de miel la tengo resuelta porque soy agente de viajes, lo demás ya veremos el año que viene incluso el de la boda.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja miedo ninguno, pero si te gusta hacer todo al detalle y personalizar puede ser más agobiante, quizás es buen momento ahora para hacer alguna cosita de decoración que queráis poner si o si y ese tipo de elementos.
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me prometí en 2023 y me caso en septiembre de 2025. En 2023 solo reservamos finca, catering y fotógrafo. Lo demás lo estoy haciendo este año. Hay muchos proveedores que te ponen mil pegas por ser tan pronto la reserva. Yo hasta ahora tengo ya dj, peluquera y maquilladora y el vestido. Y ya hasta finales no miraremos luna de miel, floristería y alianzas. Lo que puedes ir haciendo es comprando algunos detallitos o decoraciones.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la peluquería no lo había pensado, la verdad que viviendo un pueblo "pequeño" tengo a las de siempre, hablaré con ellas y que me digan, gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La maquilladora y peluquería puedes ir mirándolo también puesto que es lo primero que suele llenar agenda junto a las fincas y fotógrafos. Lo demás aunque os lo toméis con mucha calma, pero ir mirando ideas y cosas que queráis hacer. Si hay cosas manuales que podáis adelantar son cositas que os vais quitando también 😊
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii
    Tu disfruta del proceso que ya verás que se pasa volando 🙂🙂
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso sí, lo voy haciendo además de por no tener prisas después, por la ilusión obviamente pero bueno.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, al final lo que te queda son cosas que tienes que ir organizando a lo largo del año en cuestión y sobre todo los últimos meses.

    Pero siempre puedes ir viendo que cositas te van gustando (detalles invitados, tipo de flores, vestidos y cosas así, sobre todo porque después no te pegas el atracón y vas a ir mas tranquila.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que esto de las modas... pequeños detalles y casas que queremos 100%, bueno iré mirando y comentando con mi chico, gracias!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es lo más normal… está bien ser prevenida pero por ahora tienes tiempo de sobra para relajarte un poco…
    Yo me prometí en agosto y me caso este noviembre, hasta enero no empecé a comprar cositas de la boda como tal, y ya 6 meses antes fue cuando me puse más las pilas…
    Yo por ejemplo lo que me hacía mucha ilusión era un sello de tinta, y eso sí que en cuanto tuve la fecha lo compré 🥰Estancada 1
    Podéis ir mirando esos pequeños detalles, y mi recomendación es, en días señalados tipo black friday y tal aprovechar ofertas! Coged muchas ideas pero piensa que en dos años y dos meses cambian mucho las modas, por lo que más adelante quizá en vez de glitter bar como ahora se lleve otra cosita y os apetezca tenerlo…
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que el tiempo pasa rápido veo que es algo común, jejejeje voy a esperar un poco más y ya el año que viene a hacer cositas😊
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de las tuyas, reservamos en 2022 el restaurante, fotografo y videografo... y estuve hasta el 2023 sin saber si mirar algo más...
    a partir de mediados del 2023 segui con manualidades y cosas asi... animo.. parece una eternidad y se pasa volando 😂
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii 😊😊😊😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues mejor, relájate un añito y entonces retomas
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso último da miedo jejejeje
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, como que de alguna manera dices "y ya?" Pero bueno poco a poco como dices
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo, porque al final parece que no estás haciendo nada y pierdes un poco la "ilusión" de organizar, aunque no se si esa es la palabra, pero te sientes hasta mal. Piensa que todo lo que puedes hacer ya está y que ya poco a poco iras avanzando con el resto!!!
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orientar hacia donde queréis que vaya la boda, ir mirando si podéis hacer alguna pequeña manualidad y sobre todo descansar y disfrutar de la tranquilidad, luego la echareis de menos 🤣
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, de verdad!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy normal cuando empiezas con tanto tiempo. Nosotros empezamos con un año y medio y cogimos todo lo importante al principio, asi que llevamos un tiempo en el que no podemos hacer nada porque aún es pronto. Aprovecha para mirar cosas, coger ideas y descansar, que seguro que vienen momentos de estres cuando se vaya acercando
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, genial, lo tengo claro 😊😊😊
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, el vestido, flores, invitaciones y detalles lo se que tiene que ir en el último año, es más la decoración pero iré poco a poco. Muchas gracias!! Veo que no soy la única y eso me consuela 🤗
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo. Detalles bodiles aún no. Ni vestido tampoco.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no solo por la temática. Si no, sueños, deseos, "indispensables" de cada uno. Por ejemplo: yo tenía clarisisimo que no podía fallar videografa. Él dijo que le parecía muy guay tener fotomatón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración