'Talavera De La Reina', Toledo · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis seleccionado los platos del menú, tendréis que decidir qué tipo de bebida combina mejor con cada uno 😏 Y es que si algo tenemos claro es que en la boda caerá más de un brindis 😎 ¿Qué vino prefieres? ¿Blanco o tinto? 🍷...
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la cuarta pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar en la boda? 💍 ¿Civil o religiosa? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hora de escoger el coche! Hay opciones clásicas que nunca pasan de moda, ¡pero los coches más actuales también nos gustan mucho! ¿Cuál prefieres tú para tu boda? 🚗 Por cierto, ¿ya lo tenéis escogido? 😉
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola comunidad! 👋 Seguimos con otra pregunta sobre la boda: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
Participé en el post de Marta
Hace 1779 días
Creé un post
Hace 1779 díasHola chic@s!! Necesito ayuda! Sabéis de alguna paguina que tenga alpargatas de esparto baratas??? Quiero poner algo así para las invitadas!
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Hola comu! Seguro que tienes casi todos los detalles de tu boda listos, pero ¿has pensado en cómo será la vajilla de las mesas de tu boda? ¡Aquí te dejamos una idea muy chula! 😎 ¿Qué te parece?...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola guap@s 😃😃😃, ¿cómo estáis?, os iba a preguntar que meses para vosotr@s son los más favorables para casaros 😍😍😍. Para mí octubre😍😍. Es el mes que me caso, pienso que es un clima en el que hay buena temperatura 😃😃. Dejadme comentarios de todo lo...
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Bonitas! Después de encontrar vuestro vestido ideal para la boda, tendréis que decidir qué peinado combina mejor con su estilo 💜 ¿Clásico o moderno? ¿Qué votas? Después de contarnos en comentarios el motivo de tu elección, pasa al siguiente post 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola guapísimas! ¿La manicura es importante el día de la boda? Sí. Más que nada porque se hacen muchas fotos detalle de las manos, los anillos y el ramo y se van a ver muy de cerca. Si tienes pensado pintarte las uñas, ¿optarás por una manicura...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito de estilo 😎 ¿Qué estilo de vestido encaja más con vuestra boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta sobre maquillaje 😍😍😍. ¿Con qué maquillaje te sientes más identificada?, yo dudo con alguno, pero me quedo con el A, me ha gustado mucho 😍❤️. ¿Y vosotras? 😃 😃. Os envío un...