Iscar, Valladolid · Desde Septiembre del 2020
Activa y curiosa, mi pasión viajar y mi tiempo dedicado al trabajo con personas con discapacidad
- Novia Máster
- 16.499 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1864 días
Hola!! Todavía no sé dónde vamos a llevar las alianzas. He visto ideas de cajitas transparentes, de troncos. On los nombres, de bastidores... Estoy bastante perdida. ¿Lo habéis hecho vosotr@s a mano, lo habéis encargado..? Gracias!!
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 1864 días
Hoy he empezado a montar cositas, así sera la presentación de los alfileres para mis invitadas, la boda es el 12/06/21, y soy muuuy positiva, con mis baches claro, jijiji, espero que estéis igual, que os guste y os anime a seguir adelante💙
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1865 días
Antes de nada mil gracias a tod@s por darnos ideas chulas para dar la noticia que aún no lo sabe nadie!!!! Solamente se lo dijimos a nuestros padres , hermana y mejor amiga con unos save the date que hicimos ..... Y los hicimos como marcapáginas......
Hace 1874 días
Muy buenas Comu!! Dentro de la lista de ideas para detallitos para quiénes participarán en nuestra boda de alguna forma especial y que sea económico y personalizada....estaba está y lo hemos conseguido estamos encantados con el resultado, que os...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1874 días
Buenos días comu! Necesito ideas para pedirle a nuestros amigod que sean testigos de nuestra boda. Cómo lo habéid hecho vosotros?
Hace 1887 días
Seguimos con el finde emociones y me apetece compartirlo con vosotr@s!!! Hoy teníamos cita en joyería Únicas para recoger las alianzas y....Jo creo realmente han conseguido que sean Únicas ... Un símbolo que nos representa mucho es el árbol de la...
Hace 1889 días
Pues comenzamos finde a tope ya hoy hemos tenido varias sorpresitas!!! Esta mañana llegaron las pulseras para las das que os enseñe en otro post!! Pues bien Octopus Arte Creativo nos acaba de enviar foto de nuestra cajita para las alianzas terminada...
Hace 1889 días
Que mejor manera de empezar el día que con el detallito para mis damas de honor en la puerta?? Me gustaron cuando las vi en foto pero esq cuando han llegado mucho más!!! Os las enseño por si a alguien le sirve de inspiración, yo estoy in love con...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1889 días
¡Hola comunidad! ¿Cuántxs de vosotrxs vais a tener sello de boda? ¿Seréis más los que sí o los que no? ¡Votad y salgamos de dudas! 😜👇
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 1891 días
Hola novi@s!! ¿Como van esos ánimos? No había escrito nada porque todavía no tenía nada nuevo que contar, pero por fin tengo alguna cosita nueva y quiero compartirla como siempre por si a alguien le sirve de ayuda. Me caso el 14 de agosto en valencia...
Subí una foto en el post de Shei
Hace 1896 días
Hace un tiempo está flor se puso muy de moda para todo tipo de decoraciones y a mi no me puede gustar más 😍 Va a ser la protagonista tanto de la deco de nuestro día B, como de mi ramo de novia. Solo de ver todas las ideas que tenemos, me tarda poder...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1898 días
¡Hola parejas! La persona que diga que en las bodas ya está todo inventado, miente. Todavía queda muuucho por explorar sobre este gran evento, ¡por suerte! 😜 A continuación os compartimos 4 ideas para sorprender en la ceremonia para que cojáis ideas...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1899 días
Hace 1902 días
Por qué no aprovechar uno de los días más felices de nuestra vida para contribuir a hacer un poquito más felices a los demás?? Nos estamos esforzando en que los detalles que queremos poner en nuestra boda sean lo más solidarios posible, pues hay...
Hace 1902 días
Pues ha llegado hoy nuestro sello para marcar todas las cositas de la boda y a pesar de ser un detalle pequeñin, me hace ilusión compartirlo con vosotr@s, que os parece?? Es de "mi boda viajera" no podía ser de otro proveedor......jjjjjj allá voy! Me...
Hace 1909 días
The winner is..... THALASSA (Pronovias) Hasta pasado el verano no comenzare con la búsqueda y las visitas a tiendas de vestidos de novia, pero todas tenemos la foto de nuestro favorito en el móvil tras rastrear miles de fotos x Internet!!! Jeje...