Hace un tiempo está flor se puso muy de moda para todo tipo de decoraciones y a mi no me puede gustar más 😍 Va a ser la protagonista tanto de la deco de nuestro día B, como de mi ramo de novia. Solo de ver todas las ideas que tenemos, me tarda poder ver todo en la realidad. Os dejo unas fotitos y si alguien no la conoce así sabe de que hablo ☺️ ¿Y a vosotr@s os gusta tanto está flor?🤔 Si es que no, contarme cuál es vuestra favorita! 🌸
Ver mensaje citado
Pues mira iba mirando cosas y cosas y me iban gustando otras cosas y bueno al fibal decidí dejarlas de lado porque era una boda entera de pampas o nada, algo intermedio no me gustaba así q cómo nuestrobestilo tpoco es q sea demasiado boho tpoco le acaba de pegar... Pero vaya q me encantan!!!!!
Nosotros las vamos a poner pero no por moda si no por que es una de las flores procedentes de Argentina y mi pareja es de allí que le hacía muchísima ilusión
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Aquí también, y se que no es nada bueno para nuestro ecosistema. Pero me encanta y para la decoración y mis gustos, es perfecta.
A mi tb me encanta! De hecho cuándo decidimos casarnos yo veía toda mi decoración en plan boho y todo lleno de pampas!!!! Jajajja al final he cambiado de idea pero te digo q estaba pensando en plantearla en casa y todo para tener para todo lo qué quería 😂😂😂
Ver mensaje citado
Hola Laura, te paso este enlace donde viene información de como hacerlo sin que sea perjudicial (sobre todo evitar los meses de septiembre y octubre porque es cuando se propagan las semillas).
Yo también me lo estoy planteando, además donde vivo pasa lo mismo, nacen donde no deben. No sabía si cortar porque pensaba que aunque le eche laca soltarán cositas, pero si me dices que no, voy a ir recolectando.
Ver mensaje citado
Eso seguro que si un beso bonita
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bonito detalle y sobre todo significado. Seguro que va a ser precioso y además te dará mucha fuerza para que ese día salga todo perfecto 🥰
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si no es algo que se vea tanto. La verdad me está sorprendiendo que a más novias también les guste.
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Son preciosos 😍
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Los tulipanes también son unas de mis favoritas... Pero bueno también a veces está bien que dentro de unos "límites" los profesionales nos aconsejen. Y e gusta la combinación que dices, seguro que viéndola es todavía más bonita