Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2010
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 4968 días
Participé en el post de Maria
Hace 4976 díasHola!!! Muchísimas gracias...! Ahora mismo solo estoy echando un vistazo general, pero en cuanto tenga dudas sobre algo no dudare en preguntarte! Un beso!!!
Hola Elisa. Muchas gracias. Pues estamos mirando fotógrafos y nos gusta Juan Antonio Amate pero no conocemos a nadie que se haya hecho las fotos con él, y nos gustaría tener referencias.
Hola Elisa. Muchas gracias, seguro que me surgirán mil dudas, ye te iré preguntando ;-)
Creé un post
Hace 5005 díasHola chicas! echando un vistazo a las consultas, creo que sería buena idea si entre todas contarais que proeevedor habeis utilizado o vais a utilizar en vuestra boda para cada cosa de Jaén y vuestra experiencia creo que seria de gran ayuda para las...
Participé en el post de Mariam
Hace 5005 días
Participé en el post de Carolina
Hace 5021 días
Participé en el post de Maria
Hace 5021 díasgracias Elisa!es una alegria ke haya gente ke te exe una mano!!
Hola Elisa, pues no van mal, por ahora ya tenemos la iglesia y el restaurante, en agosto que tenemos vacaciones iremos mirando otras cosas, como fotografo, tambien he ido mirando vestidos, me dijeron que hasta final de verano no esta la temporada de 2013 asi que en octubre ya tengo cita en algunos sitios para ir a probarlos, esto de preparar la boda desde lejos parecia mas dificil, pero por ahora no vamos mal, jejee. Un beso
Participé en el post de Noelia
Hace 5040 días
Participé en el post de Elisa
Hace 5042 días
Participé en el post de Macarena
Hace 5053 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5053 días