Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4001 díasHola! Me podríais decir tiendas de vestidos de fiesta para una boda de una amiga por el valles occidental o Barcelona. A ver si sabéis de alguna que no sea muy cara ybque no sean los típicos vestidos que venden en todas las tiendas de ceremonia....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4008 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 4008 días
Creé un post
Hace 4008 díasHola, este post es para que me deis ideas para regalar a unos amigos que se casan en julio y hemos quedado para cenar un día de estos y supongo que nos darán las invitaciones para la boda. Me gustaría regalarles algo original y hecho por mi, un...
Participé en el post de Macamo
Hace 4011 díasCreé un post
Hace 4012 díasHola, este post es para que me deis ideas para regalar a unos amigos que se casan en julio y hemos quedado para cenar un día de estos y supongo que nos darán las invitaciones para la boda. Me gustaría regalarles algo original y a ser posible hecho...
Participé en el post de Soco
Hace 4015 díasParticipé en el post de Ana
Hace 4017 díasParticipé en el post de Rubén
Hace 4024 díasCreé un post
Hace 4027 díasHola!! Ya tengo reservado el restaurante para el 30 julio de 2016!! Can font, en Castellar del valles. Estoy muy contenta!! Jeje Alguien mas que se case en can font???
Participé en el post de Iris
Hace 4056 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 4070 díasParticipé en el post de Issa
Hace 4070 díasParticipé en el post de Julia
Hace 4070 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4085 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4086 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.