Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3989 díasTengo reservado este vestido para la boda de una amiga. Os gusta? Con que zapatos, bolso y peinado lo combinaríais? En la foto faltan los arreglos
Creé un post
Hace 4000 díasHola! Me podríais decir tiendas de vestidos de fiesta para una boda de una amiga por el valles occidental o Barcelona. A ver si sabéis de alguna que no sea muy cara ybque no sean los típicos vestidos que venden en todas las tiendas de ceremonia....
Creé un post
Hace 4007 díasHola, este post es para que me deis ideas para regalar a unos amigos que se casan en julio y hemos quedado para cenar un día de estos y supongo que nos darán las invitaciones para la boda. Me gustaría regalarles algo original y hecho por mi, un...
Creé un post
Hace 4011 díasHola, este post es para que me deis ideas para regalar a unos amigos que se casan en julio y hemos quedado para cenar un día de estos y supongo que nos darán las invitaciones para la boda. Me gustaría regalarles algo original y a ser posible hecho...
Creé un post
Hace 4026 díasHola!! Ya tengo reservado el restaurante para el 30 julio de 2016!! Can font, en Castellar del valles. Estoy muy contenta!! Jeje Alguien mas que se case en can font???
Creé un post
Hace 4106 díasHola a todas y todos! Estamos mirando restaurantes por la zona del valles occidental. De los que hemos visto los que mas nos gustan son Can Font ( Castellar del valles) y Vila vallbona ( monistrol de montserrat). A can font he ido a la boda de mi...