Ir al contenido principal
M
Macamo

Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2864días 3hrs
M
Realash comprado: esta mañana me he arrancado las pestañas
Mirinda, El 14 de Junio de 2016 a las 10:32

Estamos a tres meses de la boda, sí? El momento perfecto para arrancarse la mitad de las pestañas de un ojo de cuajo, a las siete de la mañana, con el rizador de pestañas. Aparte de parecer una nancy...

Diana, sábado 5-Dic-20 28
Mary
Restaurante boda íntima
Mary, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:24

Holaa!!!Quería preguntaros si conocéis alguna masía/restaurante para una boda íntima de unos 30-40 comensales, en barcelona o alrededores.Me caso en julio del año que viene y en la mayoría de sitios...

Belinda, miércoles 1-Jun-16 44
Lorena
Convite en provincia de barcelona
Lorena, El 10 de Abril de 2016 a las 19:07

Hola!! Me caso el año que viene, seremos unos 80 más o menos, que sitios me recomendáis para el combite? No quiero algo demasiado caro ni sencillez extrema, algo entremedio que esté bien. Gracias!

Macamo, martes 17-May-16 17
Silvia
Que hago con mi madre!!? ayuda pls
Silvia, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:17

Buenos dias os cuento un poco mi pequeño dilema, que a mi me preocupa bastante. Ayer mi madre me mando una foto que ponía " Para ti" con los zapatos que veis mas abajo. Para empezar yo quiero zapatos...

Macamo, miércoles 4-May-16 98
Jenny
Donde puedo hacer las fotos de boda cerca de terrassa
Jenny, El 27 de Abril de 2016 a las 12:46

Hola chic@s quería preguntar dónde puedo hacer las fotos de la boda algún parque bonito cerca de terrassa??

Anabel, miércoles 25-Oct-17 5
Sheila
Peluquera & maquilladora en manresa o alrededores
Sheila, El 24 de Febrero de 2016 a las 10:02

¡Hola chic@s! No sé por dónde empezar a mirar el tema de la peluquería y el maquillaje... No tengo peluquera fija (mi madre en su día hizo sus pinitos como peluquera y sempre me lo ha hecho todo ella)...

Macamo, miércoles 4-May-16 6
Rosa
Traje para mi hijo
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:04

Hola guapas , me estoy volviendo loca buscando un traje para mi hijo , me caso el 18 del mes que viene y mi hijo nos traerá las alianzas que para entonces tendrá dos añitos y no le encuentro nada ....

Macamo, miércoles 4-May-16 11
E
Ayudaaaaa estoy buscando peluquera y maquilladora!!
Esther, El 21 de Abril de 2016 a las 21:13

Hola chicas sigo en búsqueda de peluquera y Maquilladora para mi diaaa !!Ya que no tengo ningún pelu de confianza porque voy muy poquito he pensado en hacerlo con alguien que venga a casa así seguro q...

Andrea, domingo 10-Jul-16 16
C
Socorro!!!!!regla en la boda!
Cristina, El 25 de Marzo de 2016 a las 15:27

Pues eso chicas!!!..que hooy me ha venido laa regla...y coml se cuales son mis ciclos y estoy a tres meses del día b ...si estos ciclos no cambian me va a tocar la regla o en la.boda o justo cuando...

Augus, miércoles 8-Jun-16 70
Natalia
Sitio manicura sabadell o cerca
Natalia, El 6 de Febrero de 2016 a las 12:14

Holaa!! Sabéis donde hace bien las uñas en Sabadell o cerca?? Seguramente me ponga de gel o las mías, aun no se!! Me RECOMENDAOS algún sitio??

Macamo, domingo 14-Feb-16 5
L
Banquete low cost + ceremonia gratis
Laia, El 26 de Enero de 2016 a las 12:13

Hola a todas!! A ver si podeis ayudarme !! he estado mirando banquetes LOW COST porque la verdad que me parece una burrada pagar tanto por una boda, los restaurantes se vuelven locos cuando les dices...

Marta, jueves 18-Oct-18 22
Maria
Restaurantes baratos alrededor sabadell
Maria, El 23 de Enero de 2016 a las 18:41

Buscamos algo muy ajustado, xo muchoAlrededor de los 30-40 eurosAlguien que haya visitado sitios dnd se lo hayan ofrecido por fa?No muy lejos plis

*patricia*, lunes 25-Ene-16 16
Sandra
Peinado y maquillaje
Sandra, El 12 de Enero de 2016 a las 15:26

Hola!!! Estoy buscando maquilladora/peluquera para el gran día por Terrassa o alrededores. Al ser mi gran día me gustaría que fuera alguien de quién realmente pueda estar totalmente segura de que va a...

Sandra, miércoles 27-Ene-16 10
Yaiza
Mi madrina quiere un vestido plata
Yaiza, El 11 de Enero de 2016 a las 22:37

Hola chicas!!!! Mi madrina quiere un vestido plata!!! Ella se ve divina con el pero no me hara sombra con mi vestido en blanco roto!!!!

Ingrid, sábado 23-Ene-16 90
Catalina
Ideas originales...temas...para asignar la mesa a los invitados
Catalina, El 11 de Enero de 2016 a las 22:48

Nos gustaría hacer algo original,o algun tema original,nose...necesito ideas para que la gente sepa cual es la mesa asignada para ellos.

Ingrid, sábado 23-Ene-16 9
Jessica
Ayuda con restaurante
Jessica, El 17 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Buenos dias amigas! Estamos mirando ya presupuestos para restaurantes y me gustaria que me recomendarais alguno que este bien calidad precio zona barcelona-Gerona. Es que como acabamos de empezar a...

Jesús, viernes 27-Nov-15 26
Arantxa
¿que haréis con el ramo de novia?
Arantxa, El 15 de Noviembre de 2015 a las 19:23

Buenas! Algunas lo entregarán a una amiga, hermana o para un familiar q ya no está. Otras quizás lo tires al aire a ver quien lo coge? Habéis pensado en dividir el ramo para varias personas? Yo aun no...

Arantxa, lunes 23-Nov-15 101
Isabel
¿qué destino me recomendáis con un presupuesto medio?
Isabel, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:00

Hola a tod@as! Estamos mirando ya los viajes de luna de miel pero estamos un poco perdidos y seguros que vosotr@s me podéis ayudar con vuestros consejos e ideas, siempre me habéis ayudado un montón...

Marta, lunes 16-Nov-15 28
Lourdes
No encuentro restaurante
Lourdes, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:32

Necesito vuestra ayuda!!! no me decido por el restaurante... Somos pocos invitados(unos 60 como maximo, con niños incluido) y me gustaria un lugar con jardin y encanto. Sabeis alguno de barcelona......

Lourdes, miércoles 18-Nov-15 49
Maggie
Ayuda! busco iglesia cerca de terrasa
Maggie, El 1 de Noviembre de 2015 a las 21:32

Hola.. Me caso el 30 de abril del 2017 en Sant Lluis de Ristrol, pero queremos casarnos por la Iglesia y ahí no se puede. Alguien puede recomendarme una Iglesia o Ermita bonita para la boda? Somos...

Maggie, miércoles 4-Nov-15 10
Alves
Donde celebro mi boda? ayúdame
Alves, El 29 de Octubre de 2015 a las 02:38

Hola ,vivo en Barcelona Me caso en junio de 2016, Será una boda civil de menos de 60 personas; pensaba en celebrar en el aire libre ,en un parque donde haya mucho verde . Pero no se donde puedo...

Viky, miércoles 13-Ene-16 13
Lara
Opiniones catering ristol
Lara, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:01

Buenos días! Lo más seguro es que contrate el catering con Ristol, está en viladecaballs. Hicieron este domingo puertas abiertas y nos dieron a probar el pica pica y salimos muy contentos. Alguien que...

Lara, lunes 26-Oct-15 3
Vanesa
Duda con el vestido!!!
Vanesa, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:22

Quisiera que me ayudarais a decidirme!!!! Gracias!!!

Jessy, miércoles 17-Feb-16 175
Maria
Busqueda de vestido
Maria, El 23 de Octubre de 2015 a las 18:04

Hola! Estoy empezando a buscar mi vestido de novia y tengo muy claro lo que quiero, lo que pasa es que por el momento no lo encuentro. Lo comento por si alguien ha visto algo del estilo. Busco un...

Patricia, lunes 30-Nov-15 37
Desiree
Luna de miel por españa
Desiree, El 22 de Octubre de 2015 a las 08:50

Hola! veo que todos os vais fuera de españa para vuestro viaje de novios. A mi sinceramente me gustaría algún sitio tipo bora-bora o Laponia... jajajajaja pero a mi novio la ide de subir tantas horas...

Arantxa, viernes 4-Dic-15 49
N
Opinion fuera del circulo intimo
Nekane, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:54

Tengo una gran preocupación, me gusto mucho mi vestido, pero creo k no hice bien, me explico tengo 35 año, un niño de 15 y una peke de 3, mi madre cree k debería haber elegido un traje discreto( un...

Irene, jueves 22-Oct-15 64
Rosa
Bueno, bonito, barato y verde!
Rosa, El 9 de Octubre de 2015 a las 01:07

Hola a todo el mundo!Me llamo Rosa y soy una novia sin fecha, y sin sitio donde casarme! DESASTRE! Mi pareja y yo llevamos meses buscando y buscando el sitio ideal pero parece que no hay manera.El...

Inlove, sábado 17-Oct-15 23
Cris
Peluquera y maquilladora para boda sabadell
Cris, El 21 de Septiembre de 2015 a las 23:45

Buenasss chicas!!! Queria saber si alguna me puede ayudar con el tema de buscar peluquera -maquilladora para que me arregle en mi gran dia!!! soy de sabadell y me caso el 23 de julio del año q...

Macamo, sábado 10-Oct-15 4
Monica
Hacer grupo novias 2016 en barcelona
Monica, El 11 de Septiembre de 2015 a las 21:17

Hola chicas, me gustaría hacer un grupo las chicas que nos casamos el año que viene en Barcelona para compartir ideas y ayudarnos. Yo me caso el 9 de julio del 16 y tengo 24 años, y tengo muchísimas...

Tu y Yo 4Ever, viernes 19-Ago-16 114
Isabel
Donde llevar los anillos
Isabel, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:05

Hola chicas! Queremos q los anillos los lleve nuestra princesa q tendrá 4 años el día b Me podéis dar ideas de donde llevar los anillos Es un poco trastillo y no queremos q los anillos salgan por ahí...

Sara, miércoles 2-Sep-15 26
Jenni
Ideas de regalos para amigas y algo especial para el novio???
Jenni, El 11 de Octubre de 2011 a las 17:50

Chicas necesito que me ayudeis,tengo tres amigas y les quiero hacer un regalo pero no se que regalo hacerles.Tengo el primero problema.jajaja.. Y a mi chico me gustaria hacerle algo es mismo dia de la...

Silvia, jueves 17-May-18 27
Katia
Mi linda boda!!!
Katia, El 20 de Agosto de 2015 a las 00:10

Hola chicas! El sábado 8 de agosto fue mi boda y fui infinitamente feliz. Estuve muy tranquila desde temprano, la misa al medio día fue preciosa, luego sesión de fotos con mi esposo y finalmente a la...

Rocio, lunes 24-Ago-15 40

Grupos generales

Inspiración