Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1166 díasHola compis! Vengo a traeros mi dilema, a ver si me podéis ayudar... Cuando decidimos casarnos, de las primeras cosas que tuve claro fue cómo sería mi ramo. Y es que me lo hará mi abuela, no de flores naturales ni preservadas, sino de punto (como la...
Participé en el post de Adela
Hace 1166 días
He votado una encuesta
Hace 1166 díasBueeeenas comu!! Estoy pensando como quiero la organización del salón, tengo grupos grandes que me gustaría que fuesen todos juntos porque si los separo hay mesas me queda descuadradas... Las mesas redondas (en mi sitio de banquete) son para 6-8 pax,...
Creé una encuesta
Hace 1166 díasBueeeenas comu!! Estoy pensando como quiero la organización del salón, tengo grupos grandes que me gustaría que fuesen todos juntos porque si los separo hay mesas me queda descuadradas... Las mesas redondas (en mi sitio de banquete) son para 6-8 pax,...
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola a todas y todos! Ya avanzando en los preparativos de la boda nos surge la duda de si hacer o no una web. Tanto nuestro catering como bodas.net nos da la opción de hacerla, pero no sabemos si va a resultar útil o no. ¿Qué tal vuestra...
Participé en la encuesta de Cs
Hace 1167 días
He votado una encuesta
Hace 1167 díasCon el vestido es bastante extendido el que sea sorpresa para el novio, pero y el tema zapatos???? Vuestro novio vió/va a ver vuestros zapatos antes de la boda???
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1167 días
He votado una encuesta
Hace 1167 díasno se si llevar el ramo con las fotos soll o poder poner un cartel con alguna frase en el restaurante
Participé en la encuesta de María Jesús
Hace 1167 días
He votado una encuesta
Hace 1167 días¿Da tiempo a prepararlo todo?
He votado una encuesta
Hace 1168 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 1168 díasHola a tod@s, NOS GUSTARÍA SABER TU OPINIÓN, nos casamos el 31 de agosto de 2024, en Extremadura. (El clima, para quien lo desconozca, por el día bastante calor, pero por la noche refresca como para ponerse una chaquetita de hilo). El lugar en el que...
He votado una encuesta
Hace 1173 díasAbro encuesta. ¿Que tipo de maquillaje os representa más para vuestros día? Opción A: que se note el maquillaje pero sin ser recargado Opción B: natutalOpción C: recargado
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola a todos! Elegí mi traje hace unas semanas y este finde hemos estado eligiendo el traje de mi suegro (el padrino) y le gustó mucho uno a el y a mí. Ayer viendo el modelo en la web nos dimos cuenta de que vamos con el mismo traje pero de distinto...
He votado una encuesta
Hace 1173 díasBuenos días, chicos. Finalmente hemos decidido hacer un glitter bar para la discoteca con un cartel luminoso, pegatinas para la cara, purpurina y tattos temporales. Mi pregunta va relacionada con estos últimos. Estamos barajando dos opciones. Hemos...