Cieza, Murcia · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 772 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Buenos días comunidad! Los pendientes que llevó Leticia el día de su boda nos han robado el corazón 😍 ¿Qué te parecen a ti?
He votado una encuesta
Hace 1789 díasBueno aquí os enseño mi joya más preciada 💕mi corona, hecha especialmente para mi teniendo en cuenta los colores de mis zapatos, pendientes, el segundo vestido y las sandalias de la fiesta 😍 En la foto no se aprecia pero va hacia atrás por los...
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola bellezas! ¿Qué tal ese martes? Como sabéis el otro día pedí a mis dos mejores amigas que fueran damas de honor. Al cabo de unos minutos de euforia ya teníamos el grupo de WhatsApp hecho jaja. Prácticamente todos los días hablamos y nos asaltan...
Participé en el post de Jenifer
Hace 1789 días
He votado una encuesta
Hace 1789 díasCreemos que las invitaciones en papel están ya muy vistas, optamos por unas invitaciones en metacrilato y hemos hecho dos diseños y no sabemos por cuál decidirnos. La invitación sería transparente, o sea que lo que veis en los diseños el fondo sería...
He votado una encuesta
Hace 1789 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHola chic@s! Cómo van vuestros preparativos? Nosotros ultimando ya todo, nos casamos el día 2 de Octubre y ya no nos queda nada! Una cosa, os comento. Mi idea inicial era hacer una boda con 150 invitados aprox pero por el tema del COVID este año...
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHola! Soy novia del 18 de diciembre y estoy eligiendo los zapatos pero tengo dudas... siempre he tenido claro que quería unos zapatos burdeos, porque me encanta ese color, pero resulta que en la web donde los voy a comprar (Lalebu) he visto que el...
He votado una encuesta
Hace 1792 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Buenos días comunidad! Hoy quiero compartir con vosotros los centros de mesa que he hecho. Nuestra boda es en el campo, en un vivero acristalado rodeado del verde de Cantabria. Desde el principio teníamos claro que en nuestro centro de mesa teníamos...
He votado una encuesta
Hace 1796 díasOs pregunté en un post anterior por alguna marca que tuviera sandalias de tacón alto y plataforma y siguiendo algunos de vuestros consejos he comprado varias sandalias pata probar en Calenda, os pongo la fotos de las sandalias y como quedan puestas....
He votado una encuesta
Hace 1796 díasHola a tod@s! Estamos intentando decidir qué opción es más bonita y versátil para las fotos pre boda. Nos gustaría saber vuestra opinión y si podéis recomendarnos algún sitio en concreto en Cataluña a poder ser no muy lejos de Barcelona sería...
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola comu! Esperamos que hayáis empezado la semana muy pero que muy bien ❤️ Queremos saber lo siguiente: ¿Habéis aprovechado este finde para avanzar cositas bodiles? Si votáis que sí, ¡contadnos...
He votado una encuesta
Hace 1796 díasHola chicas!! Quería preguntaros por aqui porque como no soy asidua a la manicura, pues no tengo idea de como hacerlo. La cuestión es que yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada. Más allá de las pocas veces que me las pinté de...
He votado una encuesta
Hace 1796 díasHolaaaaaa Hoy quiero enseñaros estos 2 vestidos de invitada para boda. Porque sin nuestras invitadas e invitados nada tendría sentido😊 La novia siempre es la más guapa de la boda pero las invitadas muchas veces por no decir todas, van espectaculares...