Alcala La Real, Jaén · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Amanda
Hace 1787 días
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola guapísimas! 😃😃😃, hace algunos días hice una encuesta entorno dos cortes de vestido de novia (sirena y princesa) 😃. Puesto que hay más opciones de cortes de vestido de novia, he decidido hacer una nueva encuesta, así podréis votar entre más...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1803 díasDe nuevo un dilema! Jajaja Ramo más tradicional o más convencional?? Estos son tres preferidos y no me aclaro jajaja
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola guapas! 😃 😃, ¿qué tal?, como he visto que en la otra encuesta de velos que hice, hay algunas de vosotras que llevaréis capa, he querido hacer otra encuesta más completa a partir de observar ese dato 😃😃. ¿Qué llevaréis capa, velo o ninguna de...
He votado una encuesta
Hace 1803 díasBuenos dias chicas!!! El otro dia escogimos el vestido a vida o muerte. Hoy toca los zapatos. Imaginaos q vais a la tienda y solo quedan estos zapatos, con cual os quedais??? (són un ejemplo, el color no cuenta ) Y como son vuestros zapatos?? Los...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Novios guapetones! Mirad qué opción tan fresca o veraniega os traigo por aquí: blanco y beige ¿Qué te parece esta combinación? ¿Te gusta mucho, poco o nada? 🤩
¡Conseguí una medalla!
Hace 1803 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1803 díasHola comu! Quería compartir con vosotras la maravillosa despedida que me han organizado mis amigas este fin de semana! Hubo secuestro, playa, casa rural, muchas risas, bailes, música en directo y mucho amor!! Sitio recomendadisimo para ir, El Palmar...
Participé en el post de Patri
Hace 1813 días
Participé en el post de Sara
Hace 1815 días
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Hola parejas! El otro día os pregunté de dónde erais en este post, ¡y la verdad que os encantó! 😍 Hoy os pregunto algo parecido pero que no tiene nada que ver: ¿Boda urbana 🏙️ o boda rural 🏡? ¡A votar y comentaaar! 🙌
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎