Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.005 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1132 días
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
Participé en el post de Laura
Hace 1134 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1134 días
Participé en el post de Nina
Hace 1134 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1137 días
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola bonitas! ¿Todavía no has elegido tus zapatos de novia? Aquí te dejo una propuesta muy cuqui que espero que te guste 😍 ¿Qué opinas? ¿Sientes amor u odio por estos zapatos? ¡Os leo en los comentarios! Foto: Los Zapatos de tu Boda
He votado una encuesta
Hace 1137 díasHola comu!! Estamos a 123 días, para el gran día, y me surgen dudas por todos los lados jajaj.El ramo que queréis o que habéis encargado se lo habéis enseñado a vuestras parejas?Si el novio no ve el ramo, quien elige el ramillete?En definitiva el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1137 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1137 días
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola novias de la comu! Si algo que se ha puesto de moda este año es la purpurina 😛 ¿Conocéis la tendencia del glitter hair? Se trata de decorar la raíz del pelo con brillo y purpurina para obtener un resultado espectacular 😍 ¿Qué me dices? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasQue os parecen los niños que llevan letreros?? A mi personalmente me horroriza jajajajaj creo que le quita elegancia a la entrada de la novia. Que opináis?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1137 días
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1137 días