Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2043 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Bonitas! 😊 Nuevo modelo para nuestro Calendario de Adviento particular 😍 Esta vez le toca el turno a Rosa clará con su modelo Emal ⭐️ Silueta princesa y falda con gran volumen, con unos sofisticados pliegues que le dan una forma muy...
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Hola parejas! 🥰️ Os traemos el último vestido de nuestro calendario de adviento... (¿os ha gustado esta idea? ¿queréis más cositas así por la comu? Jejeje) El vestido escogido para hoy es el ABN1701 de A Bela Noiva. 👉 Un vestido largo de corte en A...
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Hola parejitas! Si queréis un enlace único y personalizado, qué mejor que configurar un altar a vuestra medida 💍 De estas tres propuestas, ¿cuál te gusta más? ¡Déjanos tu respuesta en los...
He votado una encuesta
Hace 2043 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Buenas tardes! ¿Cuántxs vais a tener una boda con temática viajera? Pues mucha atención a la idea que os traigo 👇 ¡Esta pareja decidió convertir una maleta en el seating plan del gran día! ¿Os gusta esta inspiración, o pasáis? 🙈
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Hola Comunidad! A veces nos gusta ponéroslo difícil, como con estos dos vestidos muy muyyy parecidos ¿A cuál le das tu voto? *** Al terminar, ¡pásate por este otro! Labios rojos para el día B: ¿demasiado atrevido o gran acierto? 💄
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Hola comu! ¿Qué tal fue el lunes? ¡Espero que super bien! ¡Quiero que ya sea viernes de nuevo! Como varias sabréis, he encontrado MI vestido la semana pasada y todavía estoy en esa nube de felicidad ¡que no quiero que acabe! ¡Hoy os traigo una...
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Así de sencillo oiga! 😁 Ya que la encuesta es muy fácil y visual, nos gustaría que en comentarios especificarás qué te ha hecho decantarte por una opción y otra 😚 *** Los colores de ambos son muy parecidos, ¿van contigo?
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Holaa comuu! Hoy, os dejo con dos originales alternativas al clásico cojín porta alianzas 😜 ¿Cuál te gusta más? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De qué estilo será el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 2043 díasBuenos días! Estaba yo bicheando Instagram (para variar) y me ha salido esta decoración, llena de luz. La mesa cubierta de velas que siguen hasta el suelo, y arropado por ese velo de luces... ¿Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 2044 días¡Buenos días bonita comu! Si sois una pareja fan de las redes sociales, ¡seguro que os habréis planteado retransmitir vuestra boda! ❤️️ Y seguro que existe una palabra o frase con la que identifiquéis vuestro día B 🙊 ¿Tendréis #hashtag de boda? ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 2046 días¡Hola parejitas! Aunque no es la opción más habitual, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial solo para ellos y así tener algo más de intimidad durante la celebración 💍 ¿Habíais...
He votado una encuesta
Hace 2046 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola comunidad! 😊 ¿Sois más de zapatos clásicos o atrevidos? Votad en la encuesta y contadnos, ¡Queremos descubrir qué opción es la ganadora! 😎