'Burgos', Burgos · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
¡Hola a todos! Yo soy una novata en el mundo bodas (solo he ido a dos y una de ellas fue con 8 años, no sé si cuenta 😂) pero he visto que muchos de aquí sois expertos, bien por llevar muchos meses de...

¡Hola Comu! Ahora sí que ya es oficial, ¡nos ha invadido de lleno el espíritu navideño! 🤩 Ya sabéis, decoración, felicitaciones. regalos... ¡Sobre todo regalos! Hemos preparado para vosotrxs uno...

Bonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 597 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...

He votado una encuesta
Hace 597 díasEn nuestra ceremonia hemos añadido el rito celta del handfasting o unión de manos y ahora tengo dudas sobre qué elegir para el nudo. En principio me gustaba la idea de la tira de lino con nuestras iniciales o nombres bordados como en la escena de la...

He votado una encuesta
Hace 597 días¡Feliz lunes parejitas! Muchas parejas eligen los detalles de boda en función de cuán prácticos y útiles pueden ser para los invitados 🤗 Os comparto una opción que gustará mucho a vuestras invitadas ya que les permitirá dar un respiro a sus pies y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración