Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
- Novia Experta
- 2.008 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola, hola! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida al look nupcial 👰 ¿Ya has pensado qué tipo de flores te...
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la semana santa? ¿Estáis aprovechando para avanzar los preparativos de la boda? 💍 Hoy quiero plantearos una pregunta un tanto diferente 😛 jejejeje ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola guapísimas ❤️😍, aquí os traigo una nueva encuesta y esta vez de vuestros vestidos❤️😍. ¿Vuestro vestido tendrá cola? ❤️😍. Para mí fue algo imprescindible y es que sólo me la recogí en la discoteca jajaja, el baile nupcial lo hice con la cola...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola!! He visto algunas ideas por internet y me gustaría saber vuestra opinión y gustos sobre los ramos.
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola chicas!No sé si alguna de vosotras tendrá este mismo dilema con los pendientes... tengo 4 agujeros en el lóbulo izquierdo y 3 en el derecho y no sé cómo adornarlos en el día B. Mis lóbulos son muy grandes, y sin pendientes me veo la oreja muy...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy venía a haceros una encuesta sobre el maquillaje del día de vuestra boda❤️❤️. Quería comentaros que yo pensaba que me haría un maquillaje bastante natural, pero esa perspectiva cambió y me acabé haciendo un maquillaje...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido el tipo de material y estilo de vuestras alianzas, podéis animaros a grabar algo especial en su interior 💜 Muchxs novixs optan por incluir en ellas sus nombres y fecha de boda, ¡el resultado es muy romántico!...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola hola!!!! El día 5 tengo la primera prueba del vestido 😍😍😍 y el caso es que últimamente se me ha pasado por la cabeza hacerle una raja a la falda, he visto muchos y la verdad es que me encanta como queda!! Pero no sé si a mi vestido le irá o...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola guapas! Existen diferentes maneras de lograr unas pestañas infinitas antes de tu boda, pero una tendencia que pisa fuerte desde hace un tiempo son las extensiones de pestañas. Esta técnica consigue un efecto muy...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasDetalle para los invitados. GRAN DILEMA. ¿Qué opción crees más funcional? Soy de los que casi siempre me dejo atrás el detalle de los novios porque cuando acabo la celebración ya no se donde estoy. Las nuevas opciones de donaciones a grupos...
He votado una encuesta
Hace 1479 díasHola! Después de mucho buscar, hemos decidido que estas 4 son las mejores para enviar. Me ayudáis a decidir? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1480 díasBuenos días! Esto de la boda, está siendo muy difícil. Este fin de semana he estado llorando muchísimo porq creí que no podríamos celebrar nada. Yo soy mami de un niño de 11 años de mi otro matrimonio y durante muchos años, mi casa ha dependido de...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola novixs de la comu! Romántico, favorecedor, elegante, atemporal... ¡Aquí te dejo tres propuestas de vestidos de novia con hombros caídos! ¿Cuál es tu favorito? 😍 ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Buenos días comu! El jamón ibérico y el queso son dos productos estrellas en el aperitivo de cualquier boda 🤩 Por eso, quiero haceros una encuesta para conocer que opina la mayoría de vosotrxs 😜 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡¡Hola a tod@s!! Mirando información sobre el papeleo de la boda me ha surgido la siguiente duda: ¿vosotr@s cómo habéis elegido la fecha? En nuestro caso mi número favorito es el 13 así que tenía claro que sería ese día, una compi de trabajo la ha...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola, novias! El test de esta semana está centrado en los complementos de vuestro súper look ❤️ Haremos un repaso de tooodas las categorías, ¡para que no se os olvide nada de nada! Y así, ya de paso, conocemos un poquito más vuestros gustos 😏...