Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
- Novia Experta
- 2.008 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...
¡Seguimos con más preguntas y tradiciones! Esta vez, con una cuestión muy dulce 😋 ¿Cortaréis la tarta de boda? ¿Estáis a favor o en contra de hacerlo? ¡¡Os leemos!! ⭐ ***
¡Hola bonitas! Que la novia vista de blanco el día de la boda es una de las tradiciones más antiguas del mundo nupcial 😎 No obstante, a día de hoy muchas deciden romper con ello y apostar por otro...
¡Hola, hola! La última noche de solter@s es muy especial 😍 La tradición marca que hay que dormir separad@s aunque cada vez son más las parejas que optan por dormir junt@s el día previo a su boda. En...
¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas tengo una gran indecisión no sé si mi día B llevar velo o mantilla el vestido todavía no lo tengo pero será muy sencilo con una cola larga Que vais a llevar vosotras?
¡Hola a todxs! Ya habéis llegado a la última pregunta de nuestro juego 😎 ¿Y qué mejor poder tener este aperitivo primaveral en la boda? ¡Contadnos si os convence el gazpacho! Jejeje ❤️ ***Y si...
¡Parejitas! ¿Ya sabéis cómo será vuestro seating plan? Os compartimos una inspiración primaveral que seguro que os encanta 😬 ¡Os leemos en los comentarios y en el siguiente post! 🌸
¿Por qué elegiste ''?
¡Novios y novias golos@s! Las tartas con flores son cada vez más populares 😏 ¿Y qué mejor que escogerlas para un bodorrio primaveral ? ¡Votad y comentad!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguimos inaugurando la primavera 😎 ¿Qué os parece este altar tan floreado? ¿Os gusta o no? ¿Te quiere o no te quiere? Jejeje Votad y contadnos 😛
¿Por qué elegiste ''?
¡Hoooola! No os preocupéis, ¡no nos olvidamos del vestido! 👗 Os proponemos un estilo primaveral , fresco y súper bonito. ¿Os enamora a vosotrxs también? ¡Contadme! 😏
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! El juego de esta semana tenía que estar inspirado sí o sí... ¡En las bodas de primavera! 😎 ¿Y qué mejor que responder "Me quiere" o "No me quiere" en cada uno de los posts? ¡Empezamos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!! La pregunta es, os ponéis sólo bata con la ropa interior debajo o también lleváis un camisón o pijama debajo de la bata?!! Gracias!!!
¡Hola parejitas! ¿Os está gustando nuestro juego sobre los números que esconde vuestra boda? 😏 Ahora damos paso a un momento muy especial, ¡el esperado 'Sí, quiero'! ¿La hora de vuestra ceremonia será...
¡Hola tortolitos! Para evitar sorpresas es muy importante elaborar un presupuesto aproximado 😊 ¿Cómo es el número de vuestro presupuesto de boda? ¿Par o impar? ¡Déjanos la repuesta en los comentarios...
¡Hola a tod@s! ¿Seguimos con más preguntas sobre vuestra boda? 😛 Ahora queremos saber cuántas personas se sentarán en la mesa presidencial. ¿Número par o impar? ¡¡¡Responde!!! 🧡 ***
¡Hola, hola! Sigamos descubriendo cuáles son los números de vuestra boda 😎 En este caso tiene que ver con el número de vuestro complemento estrella 😏 ¿La talla de tus zapatos es par o impar? ¡Escribe...
¡Hola, novios y novias! Seguimos con otra pregunta de números: ¿Cuántos años tiene tu pareja? ¿Su edad es par o impar? 🤔 Responde y pasa al siguiente post bodil 👇 ***
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso el sábado 23 de abril (justo después de semana Santa) y firmamos el jueves 21. Yo lunes y martes no trabajo, por lo que había pensado ir a hacerme las uñas (semipermanente) el martes y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días! Uno de los básicos de la cartelería nupcial es el seating plan cuya misión es informar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Y existen muchas maneras a la hora de...
¿Por qué elegiste ''?
Cual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Queréis descubrir las tendencias que reinarán en las invitaciones de boda este 2022? 😍 Esta semana os hemos preparado un jueguito con las 8 tendencias que triunfarán más esta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita comunidad! Hay parejas que tienen claro que firmarán y celebrarán su boda el mismo día y otras que lo harán en fechas diferentes 💜 ¡Hoy quiero saber cuál será vuestro caso! 😏 ¿Firmaréis y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿A quién de vosotrxs también le pierden los dulces y gominolas? 😏 Aunque he de reconocer que mi postre por excelencia es la tarta de queso, ¡y seguro que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Hoy os traigo una encuesta que me trae un poco loca. Estoy buscando los accesorios de novia, zapatos, cositas para el pelo etc y… me muero de ganas de enseñarle algunas cosas a mi novio!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de los novixs que se reservan hasta el final 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Igual de importante es decidir el color de tu outfit para la boda como el de tu cabello 😏 Y es que son muchas las parejas que aprovechan la excusa de la boda para hacerse un cambio de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Queda poquito para nuestra boda (finales de mayo) y no teníamos pensado hacer baile porque no se nos da muy bien que digamos... Pero la verdad que sin baile se queda un poco pobre, o no?...
Hooooola comu, ¡Mucha atención porque os traigo un post súper TOP! 😏 Y es que tenemos una idea que os enamorará (a la gran mayoría): ¿Qué tal si regaláis cervezas personalizadas a los invitados? 🍺 ¡En...
¿Por qué elegiste ''?