'Ronda', Málaga · Desde diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.215 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Inés
Hace 1904 días
Creé un post
Hace 1904 díasHola!! Bueno lo primero decir que al final seguimos adelante con la boda ☺️☺️así q estoy a full jejeje. Pues ya tengo zapatos!! Estoy encantada!!! Es justo lo q buscaba ☺️☺️ ahora solo falta practicar un poco con ellos jejeje. No estoy acostumbrada a...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1904 días
He votado una encuesta
Hace 1904 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1909 días
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Hola parejitas! Os traemos una nueva inspiración para los carteles de vuestra boda 😎 ¿Qué os parece este? ¡Votad y contadme! 😏
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1909 días
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis elegido el tipo de ceremonia que queréis para el día B, tendréis que decidir dónde será 😍 Algunas son muy diferentes de otras pero todas están cargadas de sentimiento y emoción 💜 ¿Dónde será la ceremonia?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1909 días
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Buenísimos días parejitas! Tanto flores como letras se están convirtiendo en un 'must have' de la decoración nupcial 😍 Y es que aportan un toque original y romántico a cualquier rincón del banquete ❤️ ¿Qué te parecen las que hemos seleccionado para...
Hace 1911 días
He votado una encuesta
Hace 1911 díasEyyyyyy Nos hemos venido muy arriba, ya estamos visualizando el día de la boda, ¡qué GANAZAS de que llegueeeeeee! 🙌🙌 ¿Quién crees que lo va a dar todo (literalmente) en la boda?, ¿Tu pareja o tú? ¿En qué momento os desmelenaréis más? 😜
Hace 1911 días
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Hola Parejas! Ay la boda, ¡qué camino tan bonito y entretenido eh! 😂 Yo entiendo que a veces hay asuntos relacionados con ella que os pueden poner un poco nerviosos, ¿verdad que sí? 🤪 Pero así, en un cómputo global, ¿cómo de nervioso o nerviosa...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1911 días