Gijón, Asturias · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1542 días
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola bellezones! Hoy tenemos sesión de belleza a la vista 😏 Cuando me maquillo suelo apostar por tonos muy naturales y no suelo llevar sombra de ojos 😎 No obstante, quiero conocer vuestro gusto sobre lo siguiente 👇 ¿Sombra azul o...
He votado una encuesta
Hace 1542 díasMis amigachos quieren hacerme una despedida de soltero con una chica que baile ligerita de ropa. No soy muy partidario de esas cosas, yo prefiero hacerla junto a mi pareja. El caso es que mis amigachos la van a hacer conmigo o sin mi. ¿Debería ir...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola guapas! Encontrar el vestido de novia perfecto no siempre es tarea fácil, por eso hoy os traigo dos ideas de espaldas que espero que os sirvan de inspiración para vuestra boda 🤗 ¿Qué espalda te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1543 díasBuenas buenas, soy una persona que le gusta tener ls cosas bien preparadas pero con el tema del vestido voy un poco perdida, ¿con cuanta antelación habéis empezado a buscar vuestro vestido?
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola bonitxs! Para evitar algún contratiempo familiar o tener más intimidad, cada vez son más las parejas que deciden sentarse solas durante el banquete 😏 Si contempláis esta opción y además...
He votado una encuesta
Hace 1543 díasBueno chicas! Os leo vuestras opiniones y opciones. Llevaréis un vestido o dos...Di con el traje, pomposo, tipo princesa con cola... Pienso en el baila y en la cola y me da algo, porque soy bastante patosa, y si se recoge etc, pero es un peso que...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasMuy buenas! Hoy vengo a pediros ayuda a ver si podéis aportar algo de luz a mi mar de dudas. Os pongo en situación…Hace 2 años, tenía claro qué iría a la iglesia en el Volkswagen Passat gris asfalto de mi padre, que conduciría mi hermano. Un coche...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHola!!!! Ya vamos avanzando con algunas cositas, y ahora estamos de lleno con la decoración que es donde más "insegura" me siento para encajar presupuesto pero que no quede rácano y bonito. Me caso de tarde, y nuestro banquete lo hacemos en una...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasHola tenemos una duda! No sabemos si el novio tiene k llevar la americana abierta o cerrada , va a llevar chaleco. Nos casamos por iglesia
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya tenéis claro cuál será el peinado y maquillaje que luciréis el día B? 😍 Decidme... El día de la boda, ¿te...
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 1545 días
He votado una encuesta
Hace 1545 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...
He votado una encuesta
Hace 1546 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
Participé en el post de Ana B.
Hace 1549 días