Valencia, Valencia · Desde Enero del 2021
- Novio Adicto
- 1.288 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola comuuu Estoy pensando en si poner paipai o abanicos. Los abanicos me salen el triple de caros que los paipai..
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola mundo! Ayer mi chica se enfadó un poco conmigo, nada grave, la verdad, pero quisiera hacer un sondeo rápido, por conocer una opinión más amplia; yo estaba todo dispuesto a alquilar el traje para mi boda, pero a ella le hace ilusión que me lo...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola a tod@s!! Nos casamos el 17 de septiembre en una finca con jardín al aire libre y mi duda es a qué hora empezar. Se que solo hay media hora de diferencia pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias ☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola parejitas! Seguro que alguna vez habéis visto la escena de una película en la que una pareja va a casarse hasta que alguien irrumpe en la ceremonia gritando que se opone a ese matrimonio 😎 Imagina que ese 'alguien' es tu ex y justo cuando vas a...
He votado una encuesta
Hace 1504 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1504 díasEstoy echa un lío y no sé cuál elegir, ¿y vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola, hola! Seguro que hay dos momentos de vuestra vida que recordaréis por siempre: cuando os pidieron matrimonio y el día en el que jurasteis amor eterno a vuestra pareja 😍 Hoy quiero conocer más detalles sobre el día en el que os comprometisteis...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola, parejas! Seguimos jugando a este test tan especial 🙊 A continuación queremos hablar de... ¡viajes! ¿Cuál de los siguientes países os encantaría conocer con vuestra pareja? 🌍
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, hola! Seguro que tenéis muchas ganas de descubrir qué color os representa con vuestra pareja, ¿verdad? 😍 Para ello tendréis que seguir completando este súper test 😎 La siguiente pregunta está relacionada con aquello que más valoras de tu media...
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1508 díasEl restaurante es "gratuito" hasta las 00.00. Muchos jóvenes (28-30) con muchas ganas, y eso me hace dudar. Pagamos más, o es suficiente?
He votado una encuesta
Hace 1508 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasQue regalarías a una hermana que se casa,? Preferís dinero o un detalle que simbolice el enlace?
Participé en el post de Sonia
Hace 1509 días
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...