'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1531 díasHola buenas, tenemos un peque que el día de la boda tendrá 4 años, la cuestión es que es mejor que se arregle conmigo, fotos salga conmigo hasta llegar a la iglesia y vaya llevando los anillos? O vaya con el papá? Nose muy bien que hacer porque me...
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola bonita! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¡Apuesta por las alpargatas y presume de comodidad! 😜 Existen diferentes modelos y estilos dependiendo de tu look, que harán que luzcas radiante camino al...
He votado una encuesta
Hace 1531 días¿Me ayudáis a elegir el tacón? El modelo es ese en velvet cielo y tiras dorado rosado. Tengo el pie muy fino y las sandalias siempre me están anchas y se me cuela el pie por debajo, así que aunque me case en julio los modelos de ese tipo totalmente...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasBuenas, Vamos a empezar mirando tipos de espaldas que pueden ser cautivadoras para vuestro vestido ideal, os dejo con diferentes estilos a elegir. ¿Cuál escoges?
He votado una encuesta
Hace 1531 díasBuenas, Ahora toca pasar a la parte que deslumbra en el suelo, la cola del vestido, donde muchas veces se centra la mirada ¿cuál te convence más?
He votado una encuesta
Hace 1531 díasBuenas, Ahora nos enfocaremos en la parte delantera superior del vestido. ¿Qué escote encaja más con tus gustos?
He votado una encuesta
Hace 1531 díasHola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué estilo cogeríais?
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola hola! Seguimos con el jueguecito de eliminar uno de los más típicos del mundo nupcial. Si ya has elegido el color de zapatos que eliminarías, ahora vamos a descartar un estilo de vestido. Así que de estos, ¿qué tipo de vestido no querrías...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasÚltimamente nos lo han preguntado a mi novia y a mí y la verdad a ninguna de las dos nos hace mucha gracias 😅 no le vemos el sentido llevarla bajo el vestido ni nos gusta lo de grabar en el vídeo cómo un familiar nos pone la liga al vestirnos....
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1531 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasHola chicas! Que libro pensáis que es más completo y mejor? Si conocéis algún otro acepto propuestas 😋Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1531 díasHola chic@s! Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los nervios de todo y esto tengo un caos… a ver si me...
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola, hola! ¿Te casas en verano pero aún no sabes que regalar a tus invitados? ¡Hoy te comparto 3 ideas muy prácticas que serán todo un éxito! ¡Vota y escoge tu favorita! ❤️ *** Aquí te dejo el enlace a los proveedores del portal por si queréis...