'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mis proveedores
10
Bodegas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
12
Hola a todas, alguien que se case en sab dionisio jerez? Estuve ayer en la iglesia para preguntar por el tema de las obras de la calzada y me dijeron que tendría que entrar por la calle de detrás, la...
¡Última pregunta para completar este test tan molón! Y el premio no puede ser más top: ¡un kit descargable para un desayuno en pareja! 😎 ¡Se nos hace la boca agua al imaginarlo! 😜 ¿Quién suele...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola guap@s! El cancán es una pieza que hará que tu vestido de novia luzca en su esplendor en todo momento 👗 Además, te permitirá caminar con más comodidad evitando que la tela se pegue a tus piernas. Y vosotr@s, ¿llevaréis cancán el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración