Getafe, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Buenos días parejitas! Sabemos que os encantan nuestros juegos de inspiración y, como cada semana, hemos vuelto a la carga 😎 Esta vez el escenario es un ring y tendréis que elegir al ganador de cada asalto 💃 ¿Preparadxs para ser el jurado más molón?...
He votado una encuesta
Hace 1892 díasParece que los escotes clásicos de toda la vida siguen siendo los preferidos de las novias. Recientemente, en los debates de nuestra compi-novia Pilu en busca de "El vestido perfecto de la comunidad" , hemos podido ver que el escote en V es...
Participé en el post de Marta
Hace 1892 días
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola novixs de la comu! Para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 En lo que a trajes de novio se refiere, la oferta cromática se ha multiplicado en los últimos años, por lo que además del...
He votado una encuesta
Hace 1892 díasHola comuuu! Hace poco subí un debate sobre unos pendientes que me gustaban y el tipo de maquillaje que llevaré mi dia B. Lo podéis ver aqui:https://comunidad.bodas.net/debates/pendientes-y-maquillaje--t746321 Pues bien, como muchas ya sabeis, soy...
Participé en el post de Laura
Hace 1892 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1892 días
Participé en el post de Nina
Hace 1892 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1892 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1892 días
Hace 1892 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1892 días
Participé en el post de Nina
Hace 1892 días
Participé en el post de Ana
Hace 1892 días
Hace 1892 días