Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Septiembre 2021 Ávila

Zapatillas o tacones?

Marta, el 24 de Febrero de 2021 a las 22:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 32
Nos casamos el 11/9. Hace unos meses tuve una lesion de rodilla y me rompí un hueso de la rodilla. A dia de hoy voy a rehabilitacion y para la boda estare recuperadisima. Mi idea inicial era ponerme tacones de tacon ancho en color rojo (la boda es de este color). Ahora me surge la duda de si sera mejor idea (por prevenir) zapatillas del estilo de la foto. Vosotras que pensais?Zapatillas o tacones? 1


32 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 12 de Marzo de 2021 a las 23:25
  • N
    Novia Adicta Julio 2021 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría ir en tacones hasta que aguantes, sin forzar nada. Y luego a desmadrarte con esas zapatillas tan preciosas!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Yo si te soy sincera intentaría irben tacones jejje pero sí que tendría plan bbpor si acaso y estas zapatillas q p8nes son muy monas!! 😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulas!! Son comodas tan altas? Lo parece con la suela
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaan! Gracias por compartirlo❤❤
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatillas o tacones? 2
    Te mando otra foto, quedan genial!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatillas o tacones? 3
    Yo me hice unas para la fiesta. Me las hizo Pinguinadas, la misma chica de tu pantallazo. Son totales
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también las llevaré xk la tacones y yo no nos llevamos bien jijiji
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las zapatillas son chulísimas!!! No obstante, lo principal es q tú vayas a gusto. Y siempre puedes tener las 2 opciones, tacón y luego cambiarte . Esa es 1 de las opciones q escogeremos muchas😊😂
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una chulada!!!!!!! Piensa qué es lo mejor para ti y adelante!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes tener las dos opciones. Seguramente de cara a septiembre estés mejor pero si no es el caso pues cásate con las Converse. Todo vale!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nos casamos el mismo día y nos paso algo parecido!!! 😂😂😂
    Yo me rompí el ligamento cruzado y aunque ya me operaron, no me dejaron perfecta y hay veces que me duele bastante y más con tacones. Yo te cuento lo que he pensado hacer, me he comprado unas sandalias con tacón ancho y plataforma por delante ( en mi caso rosas) y luego lo mas probable es que me ponga unas converse no se todavía si blancas o plateadas pero serán normales sin ningún dibujo ni nada que ya bastante gasto es como para comprar mas zapatos... 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Las zapatillas son una opción muy original y molona 😏

    Y si encima estarás más cómoda, ¡adelante! ❤️️

    ¿Las personalizarás como en la foto o tienes otra idea?

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, pues puedes plantearte llevar los tacos solo a la ceremonia y una vez terminada cambiar a las zapatillas.
    Yo lo haré, pero después del baile. Pero lo tuyo siendo por prevención, yo lo haría así 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo tacones y mi tatuadora que es una de mis mejores amigas se que me está haciendo unas zapatillas de las cuales no se nada de nada jajajajajjaja
    Yo probaría en casa con unos taconcitos anchos y algo más bajo para ver como te sientes y si te ves preparada el día de la boda, me los pondría y tendría las zapatillas “a mano” para el momento en el que empiece a molestarte
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la jugaría. Llevaría zapatillas. O como mucho, los zapatos de tacon ancho y más bien bajo y las zapatillas para cambiarme para cuando sienta la mínima molestia.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en principio unas cuñas altas, me caso el 18 de junio.. pero llevaré unas zapatillas por si las moscas jajaSmiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé zapatillas porque no puedo usar tacones (y me gusta mi altura xD) y tan feliz que fui. Desde luego que en tu caso no me la jugaba, además si no quieres que se vean conque no te subas el vestido nadie se entera. Vamos, yo me lo subí porque quería hacerme una foto con mis zapas y mis calcetines molones y la gente se quedó flipando porque daban por hecho que llevaría zapatos xD

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal... A mí no me gustaría ponerme unas bambas ese día... Ya voy todo el año en bambas y ese día quiero ir bien mona🙈 Yo en tu lugar me pondría unos zapatos de tacón ancho y luego unas cuñas. Las bambas las llevaría por si acaso veo que la rodilla se me resiente o algo...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré tacón ancho y tendré preparado unas zapatillas por si las necesito
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso me pasaría con los tacones y luego me pondría las zapatillas
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la jugaría y sin duda me pondria esas zapatillas, son super bonitas😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que según se acerque la fecha verás con que vas más cómodas, prueba a usar tacones cuando ya hayan pasado los meses. Así valoras mejor.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado unas converse en azul eléctrico que es del color que quería llevarlas y me pegan con el ramo y demás Smiley smile
    Mi consejo es que estes cómoda ese día y que te veas a ti misma. Si nunca te pones tacones... ¿porque el día de tu boda tienes que disfrazarte? Vas a estar preciosa lleves zapatos o zapatillas así que hazlo un poco a tu gusto 🙃 quizás con unas zapatillas chulas “lo partes” 😁
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case con unas zapatillas nike toda la boda y tan a gusto
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q no soy nada de zapatillas pero me parecen una idea muy chula. Podrías ponerte el tacón para la ceremonia y luego ya cambiarte por ejemplo. 😉😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ESO es algo muy personal. Yo personalmente no soy de zapatillas pero sí que soy de zapatos cómodos y con poco tacón. Para el día de la boda la comodidad es esencial!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tengo es rotura de la meseta tibial 😅 tengo fuerza pero no como antes y si tengo la extension completa
    La verdad que estas zapatillas son muy chulas. Tendre que probarme ambis zapatos con el vestido😅🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatillas directamente! Están muy chulas y no hay necesidad de sufrir 😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mira yo soy fisio y no tengo ni idea de q es lo q te ha pasado, xo si tienes extensión completa, y fuerza en la musculatura, un tacón ancho y de unos 3-5 cms no debería darte problemas... así que si quieres llevar los tacones maravilloso, casi seguro q no tendrás problemas (sin saber q te ha pasado, repito) y si prefieres zapas, es muy buena opción tb! Y estas son muy chulas!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado ponerme tacón pero como no suelo aguantar mucho.. tengo ya miradas una zapas de ese estilo para la hora de la barra libre y estar más cómoda. El inconveniente es que el vestido en el momento que te quites el tacón se queda más largo. Pero bueno yo prefiero eso a no poder andar a las 5 horas de llevar el tacón 😋 y así poder disfrutar hasta el final. La marca @pamis_handmade en Instagram hace diseños chulisimos en zapas y tiene un pack de boda muy interesante por si quieres mirar 😊
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como molan las zapatillas!!
    Como tienes tiempo, cuando estes recuperada puedes ir viendo que tal andas con los tacones y ya decides! Pero vete con lo que tú te sientas segura y cómoda!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esas están muy chulas 👏🏻👏🏻 Nadie mejor que tú para valorar lo que es mejor para tu salud 😉👍🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración