Granada, Granada · Desde Enero del 2021
- Súper Novia
- 3.799 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 673 días
Creé una encuesta
Hace 673 díasPues eso que estaba super preocupada que no veía nada que me gustase, pues bueno como ya puse en otro post ¡Ya tengo zapatos¡ Después de un viaje de 1h30min... bueno la cuestión es que no me acordaba que me iban a mandar unos de prueba y me han...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 673 días
Subí una foto en el post de Núria
Hace 673 días
¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...
He votado una encuesta
Hace 673 días¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 673 días
Hola cómo bonita, pues después de pedir vuestra ayuda para las lágrimas de felicidad, que me tenían desesperada pues he hecho está papelería pero quería vuestra opinión sincera nuevamente, me gustaría que sea algo conjuntado, elegante y sencillo....
He votado una encuesta
Hace 673 díasHola cómo bonita, pues después de pedir vuestra ayuda para las lágrimas de felicidad, que me tenían desesperada pues he hecho está papelería pero quería vuestra opinión sincera nuevamente, me gustaría que sea algo conjuntado, elegante y sencillo....
Creé una encuesta
Hace 673 díasHola cómo bonita, pues después de pedir vuestra ayuda para las lágrimas de felicidad, que me tenían desesperada pues he hecho está papelería pero quería vuestra opinión sincera nuevamente, me gustaría que sea algo conjuntado, elegante y sencillo....
Creé un post
Hace 675 díasHola pues aquí estoy con un complejo de tonta que no puedo con él, necesito que alguien me explique cómo si fuese a un niño de tres años 😩😩 cómo habéis hecho con canva las lágrimas de la felicidad o con otra app. La cuestión es que el save the date,...
Participé en el post de Carolina91
Hace 675 días
Participé en el post de Carolina
Hace 676 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 676 días
Hola chiquis, pues eso como dice el título que por fin tengo mis zapatos... Después de buscar y buscar, me pegué un viajecito y ya tengo mis zapatos 😍😍.
Creé un post
Hace 676 díasHola chiquis, pues eso como dice el título que por fin tengo mis zapatos... Después de buscar y buscar, me pegué un viajecito y ya tengo mis zapatos 😍😍.