Granada, Granada · Desde Enero del 2021
- Súper Novia
- 3.799 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 601 días
Buenas, pues si me han mandado un correo que dejo de ser embajadora, la verdad que llevo un mes sin prácticamente entrar por aquí ya os conté todo lo que me había pasado con el tema laboral y añadir en la recta final de la boda !!! justo falta un...
Hace 601 días
Buenas chikis el otro día estuve en la segunda prueba del vestido, y al probarmelos con los pendientes no decían nada, eran como que se perdían y apagados....todas coincidíamos que no le iban bien incluso la asesora Así que necesito encontrar otros...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 648 días
¡Buenos días Comu! 🤗 ¿Os animáis a subir una foto de vuestros ZAPATOS de boda? Si aún no los tenéis, podéis subir una captura de los que os gustaría llevar 😜 ¡Venga animaros que compartir...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 651 días
Hola!! Nuestra idea es comprar tarritos para rellenar con chuches para los niños pero claro, tenemos niños de varias edades. ¿De qué rellenariais el tarro para niños de 1 añito? Y para bebés? No se nos ocurre nada, a ver si tenéis alguna idea! Mil...
Hace 657 días
Pues hice el libro de los testigos de Rubio gracias Mary Carmen que me lo mandó y oye quería enseñarlos porque quedaron muy chulos. Tuve problemas por el formato, pero me ayudó mi dama de honor que es un amor 😍.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 657 días
Hola, cómo he visto varios post hoy sobre regalos especiales, venía a enseñaros el que acabo de hacerle a mi hermano y mi cuñada. Solo con un marco de fotos y una lámina que hice yo misma en canva y una foto. Está listo en un momento. Bonito, barato...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 657 días
Hola chicos, hoy hemos venido al pueblo donde nos casamos y estamos haciendo un montón de avances con el tema boda. Hemos ido a probarnos las alianzas y todo perfecto nos encantan 😍
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 660 días
Hola 🙂 Si me podéis dar alguna idea original para los testigos os lo agradecería... La idea de la acuarela hemos pensado regalársela a los próximos en casarse juntos a dos copas con sus nombres granados. (Lo comento porque la idea es no repetir la...
Hace 670 días
Pues eso que estaba super preocupada que no veía nada que me gustase, pues bueno como ya puse en otro post ¡Ya tengo zapatos¡ Después de un viaje de 1h30min... bueno la cuestión es que no me acordaba que me iban a mandar unos de prueba y me han...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 670 días
¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...
Hace 670 días
Hola cómo bonita, pues después de pedir vuestra ayuda para las lágrimas de felicidad, que me tenían desesperada pues he hecho está papelería pero quería vuestra opinión sincera nuevamente, me gustaría que sea algo conjuntado, elegante y sencillo....
Hace 670 días
Hola pues aquí estoy con un complejo de tonta que no puedo con él, necesito que alguien me explique cómo si fuese a un niño de tres años 😩😩 cómo habéis hecho con canva las lágrimas de la felicidad o con otra app. La cuestión es que el save the date,...
Hace 673 días
Hola chiquis, pues eso como dice el título que por fin tengo mis zapatos... Después de buscar y buscar, me pegué un viajecito y ya tengo mis zapatos 😍😍.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 676 días
¡¡ Hola a todxs!! Hace poco cuando fuimos a acabar de diseñar las alianzas, mi chico tenía muy claro que las dos alianzas iban a ser iguales, pero a él le gusta de oro amarillo y a mi de oro blanco, y ya empezamos a debatir si tendrían que ser...
Hace 678 días
Buenas chicas, pues como digo a finales de este mes tengo la prueba del vestido para meterle fl largo y estoy sin sin zapatos ni saber qué estilo de cancán, aunque cancán tiene en la tienda quizás me lo dejen y eso que me ahorro..... pero los zapatos...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 682 días
Hola de nuevo, hoy he dedicado poco rato a la boda pero sí que he estado limpiando lo que será mi algo viejo el día de mi boda. Se trata de las arras, me las ha regalado mi abuela que las reunió antes de que yo naciera incluso. Aunque después de...