Granada, Granada · Desde Enero del 2021
- Súper Novia
- 3.799 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Hola! Uno de los preparativos de la boda que más “ansiedad” me causo fue la música. Pensaba que ya era un tema cerrado, pues no 😆 Necesito canciones para el trailer y video de la boda. Tenéis alguna...
Pues hice el libro de los testigos de Rubio gracias Mary Carmen que me lo mandó y oye quería enseñarlos porque quedaron muy chulos. Tuve problemas por el formato, pero me ayudó mi dama de honor que es...
Buenas, pues si me han mandado un correo que dejo de ser embajadora, la verdad que llevo un mes sin prácticamente entrar por aquí ya os conté todo lo que me había pasado con el tema laboral y añadir...
Buenas chikis el otro día estuve en la segunda prueba del vestido, y al probarmelos con los pendientes no decían nada, eran como que se perdían y apagados....todas coincidíamos que no le iban bien...
Buenos días!! Me casé hace unos días y fue maravilloso. El mejor día de mi vida pero vengo a contaros algo que no sé si solo pasó en mi boda o pasa en todas las bodas. Mi chico y yo estábamos juntos...
Hola chicas estoy viendo que peinado le digo a la peluquera que me haga. Mi primera opcion es una trenza pero no me decido por cual. ¿Cual os gusta más? El tocado será una tiara.
¿Por qué elegiste ''?
También quería enseñaros los zapatos que me he comprado para cambiarme. Tenía unas parecidas pero se rompieron, así que como son tan cómodas y ponibles decidí cogerme otras para usarlas de segundo...
Hola precios@s!!! Sé que hay un montón de post pero me los he mirado y no me han ayudado mucho, quizás soy muy autoexigente. Os cuento hoy teníamos nuestra primera clase de baile (menos mal que me ha...
Hola! Pues vi de aqui la idea y me aventurado a hacer unas pulseras con los retales del vestido. De momento pedi piezas para probar con dos y bueno, ahora valoro muuucho mas el trabajo de los...
Hola que tal, ya había hecho una muestra de cómo me quedará la cesta gastronómica que daremos en la boda, pues hoy me he puesto a hacerlas todas y sacarmelas de unaaaaaa... Así me van quedando, menos...
Hola comu!! Ayer imprimí los cartelitos para el glitter bar y ya he podido montar en casa todo lo que va a ir en esa zona, para dejarlo guardado en sus cajitas y hacer fotos de referencia e...
Buenos días comunidad, hace un tiempo mi novio me enseño una idea en tiktok sobre qué hacer con el vestido de novia y hoy la he visto yo. Se trata de que los invitados firmen en él y así tener el...
¿Por qué elegiste ''?
En 10 horas seré esposa!! Ha llegado el día!!! Locura, ganas, de momento me levantado tranquila.Son las 7:30h de la mañana y en 1h tengo peluquería, me van hacer ahí el moldeado tanto a mi como a mi...
Buenos días de sábado! Aquí estamos haciendo más manualidades, casi como cada día. Esta vez os traigo la manualidad que hemos hecho para el ritual de la ceremonia civil.Al final, después de mucho...
¡Buenos días Comu! 🤗 ¿Os animáis a subir una foto de vuestros ZAPATOS de boda? Si aún no los tenéis, podéis subir una captura de los que os...
Hace poco decimos casarnos y yo me volví loquita y me he puesto a mirar... Mi sorpresa? no esperaba que el catering- menú fuese tan tan caro He empezado mirando eso, lo demás será igual de caro o...
Hola!! Nuestra idea es comprar tarritos para rellenar con chuches para los niños pero claro, tenemos niños de varias edades. ¿De qué rellenariais el tarro para niños de 1 añito? Y para bebés? No se...
Buenos días a todos y todas. Hoy me pasó por aquí para dejaros el regalito que nos han hecho mis padres para llevar la arras Yo cuando lo vi me enamore de ello❤️.Me parece super bonito y no es tan...
Hola, he reseteado mi cuenta y al intentar acceder desde el movil (Iphone) me dice que el email o la contraseña son incorrectos, sin embargo desde el ordenador o desde el navegador web del movil si...
Hola,buenas conoceis de alguna tienda de vestidos que dejen pagarlo a plazos ??
Holaaaaa😊 Necesito asesoramiento! Nos casamos el 12 de Octubre y aún no tenemos viaje!!! No nos queremos ir más de 10 días porque tenemos un crío pequeño y nos vamos sin él🥺. Queremos relax, relax y...
Hola! Este verano me caso y aunque será una boda pequeña quería poner un photocall para los invitados. Alguien que lo haya hecho me podría dar ideas? Gracias
Buenos días!! Hoy he ido a cortar el vestido de novia con los zapatos y el cancán puesto. Tenía dos cancanes tipo sirena, uno me queda mejor al cuerpo pero la tela es más gruesa (como de neopreno) y...
Muy buenas Comu! Llevo ya unos cuántos días de bajón, e incluso, un poco sobrepasada. Desde que hace justo un mes descubrimos que dos parejas de amigos están enfadados entre ellos por una soberana...
Hola chicas! Vengo a enseñaros los programas en forma de pai pai que hemos hecho. Nos casamos en noviembre y calor 0 pero… como una se casa solo una vez hay que usar todas las ideas en esta 😂
Hola, quiero saber si los dos testigos que firman el expediente, pueden ser los mismos que firmen el acta el día de la boda por lo civil.
Me caso a finales de septiembre y aún no he encargado el ramo. Voy tarde? Con cuánto tiempo creéis que voy bien? tengo claro que quiero que sea de flores silvestres y entremeter algo rosa claro (no...
Hola chicas, vengo a desahogarme, el lunes tengo la prueba de mi vestido y cuando fui a encargar los zapatos hace dos semanas le dije a la mujer, tengo la prueba el día 8 de julio por la tarde, su...
Bueeenas, Mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de casarnos en la capilla del Hospital de Tavera de Toledo y nos gustaría saber lo siguiente: -¿Cuanto es el donativo que se da alli?-¿Tienen...