Ir al contenido principal
Ana
Ana

Granada, Granada · Desde Enero del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Octubre de 2024

131días 12hrs : 59min
María Jesús
Una quemadura difícil de disimular
María Jesús, El 15 de Mayo de 2024 a las 15:45

Hola a todos, pues últimamente parece que me ha mirado un tuerto y me pasa de todo. Lo del problema con el coche fue el lunes pero ya el domingo tuve otro percance. Resulta que mi novio estaba pegando...

María Jesús, sábado 18-May-24 80
Carlota
Peluquería
Carlota, El 9 de Abril de 2024 a las 19:12

Buenas tardes!!! Llevo para abrir este post unas semanas pero es que siempre me lío a hacer cosas y no me da la vida. Entro aquí contesto y luego se me olvida subirle😂😂😂😂Fui hacerme la prueba del...

Si

57%

63 votos

No

42%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-May-24 108
Ana
Duración ceremonia religiosa
Ana, El 9 de Mayo de 2024 a las 13:07

Holaaaa! Tenemos cita la semana que viene con el sacerdote para ajustar el horario de la ceremonia religiosa y me están surgiendo muchas dudas. Nuestra intencion es casarnos y bautizar al niño a la...

17:30h

36%

39 votos

18:00h

63%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 39
Elena
Baile 💃🏻🕺🏻
Elena, El 24 de Abril de 2024 a las 10:59

Por fin hemos acabado nuestro baile nupcial! Ahora toca machacarlo hasta que llegue el día. Nosotros escogimos la canción "Thousand Years". Y la verdad que estamos contentos de cómo ha quedado todo....

Ana, jueves 2-May-24 55
Irene
Zapatoss
Irene, El 28 de Enero de 2024 a las 15:56

¡Hola! Como vais con los preparativos??Yo me caso en agosto, y ahora estoy mirando zapatos. ¿Tenéis alguna sugerencia?? Gracias!!

Sara, sábado 11-May-24 202 6
María Jesús
Confirmaciones ambiguas
María Jesús, El 24 de Abril de 2024 a las 15:50

Hola comunidad, venga a ver cómo interpretáis vosotros este tipo de respuestas. Estamos en pleno reparto de invitaciones y ya tengo unos cuantos invitados que me han dicho lo siguiente “si no pasa...

María Jesús, lunes 29-Abr-24 203
Miriam
Ayuda con canvas
Miriam, El 22 de Abril de 2024 a las 17:55

Hola comu Me estoy volviendo loca y como la paciencia no es mi fuerte necesito ayuda con canvas. Os cuento lo que estoy intentando hacer a ver si me podéis ayudar. Les voy a dar a mis amigas una...

Miriam, jueves 25-Abr-24 17 1
María
Lagrimas de felicidad
María, El 18 de Abril de 2024 a las 17:25

Hola chicas!! llevo días buscando y buscando y no se por donde mirar mas, miro por canva, por YouTube y por mil sitios mas pero no veo nada que me ayude a descargar una plantilla para lagrimas de...

Ana, miércoles 22-May-24 19
Patricia
Cinturón grabado
Patricia, El 21 de Marzo de 2024 a las 23:19

Hola comu!! Vengo a compartir con vosotr@s porque estoy super contenta!! y por si os sirve de idea!! Llevo un tiempo buscando un regalo para mi hermano (que será mi padrino y no está ayudando un...

Noviecilla, miércoles 17-Abr-24 31 7
A
Tiara o corona de novia barata
Anabel, El 19 de Marzo de 2024 a las 11:59

Hola chicas, estoy buscando una tiara o corona que no sea muy cara, he visto las de Julieta tocados y coronas y se me van de presupuesto 😭😭 me gustaría probarmelas y ver que tal me quedan ya que soy...

Noviecilla, miércoles 17-Abr-24 40 1
Ana
Dress Code ⛔ Blanco y Azul claro
Ana, El 11 de Abril de 2024 a las 20:55

El tema es que quiero poner en la web o la invitación que no vengan las invitadas de blanco ni azul claro que es el color de las damas y seguro de mi hija también, Pero he visto en la lupa y hay...

Cristina, domingo 14-Abr-24 20 1
Samantha
Felizmente casados
Samantha, El 8 de Abril de 2024 a las 15:35

Este sábado fue nuestro gran día, fue todo perfecto, muy emotivo. Un día lleno de amor, ilusión y emociones muy fuertes. Todo salió mejor de lo que imaginaba. Os dejo algunas fotitos de cómo íbamos....

Anabella, lunes 15-Abr-24 51
Sandra
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Ana, hace 56 minutos 2.587 11
Sandra
¿Quién será el alma de la fiesta?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

JuanMa, hace 5 horas 2.434 4
Sandra
¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...

¡Por supuesto que sí! 😎

84%

4979 votos

¡Ni de broma! 😬

16%

922 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 2.200 14
Ais88
Como vais???
Ais88, El 6 de Abril de 2024 a las 10:18

Buenas, llevaba días sin pasarme, estamos a 154 días y aun no hemos entregado invitaciones, aunque se que vamos bien dr tiempo pero esque estoy ultra vaga con todo lo relacionado con la boda.... estoy...

Ana, martes 9-Abr-24 13
Susana
Tragedia familiar a un mes de la boda
Susana, El 8 de Abril de 2024 a las 20:55

Hola chicas, me ha pasado algo horrible. Ha muerto mi hermana de forma repentina, aún no me lo puedo creer. Me queda un mes para la boda y ahora mismo tengo cero ilusión... Hablamos de cancelarlo pero...

Sara, jueves 11-Abr-24 30
María Jesús
Boda de Martínez Almeida
María Jesús, El 6 de Abril de 2024 a las 16:37

Hoy ha sido la boda del actual alcalde de Madrid y en la televisión le están dando mucho bombo e incluso llamándola la boda del año. Para mí la boda del año será la mía e imagino que para vosotras la...

María Jesús, lunes 8-Abr-24 123
Sara
Abrigo para el vestido palabra de honor
Sara, El 20 de Mayo de 2023 a las 21:25

Buenas tardes 😊 Quería vuestro consejo/ideas de prendas de abrigo para un vestido estilo princesa y con escote palabra de honor, necesito ideas! Gracias siempre ♥️

Ana, lunes 8-Abr-24 19 1
Andrea
Mis pendientes
Andrea, El 11 de Marzo de 2024 a las 17:55

Hola!! Os enseño los pendientes que voy a llevar el día de la boda 😊 Han sido un regalo de mi madre y me encantan 🥰🥰

Andrea, lunes 22-Abr-24 28 1
Fks
Cola vestido novia
Fks, El 1 de Agosto de 2023 a las 00:31

Hola chicas! Estoy encantada con mi vestido de novia, hoy he ido a recogerlo y salí contenta, pero ahora en casa viendo un video que me sacó mi madre parece que me veo mucha cola 🤣😅 osea me gusta así...

Ana, domingo 31-Mar-24 11
Pilar
Pendientes cortos de novia
Pilar, El 27 de Noviembre de 2023 a las 09:54

¡Hola! Necesito vuestra opinión respecto a pendientes de novia. Aún queda para mí boda pero quise ir mirando ya cosillas por qué luego no se junte todo. El viernes fui a ver pendientes y salí más...

Ana, sábado 30-Mar-24 58 1
Elena
Body-crisis
Elena, El 26 de Marzo de 2024 a las 22:14

Hola! El otro día estuve buscando un body para el día B. Mi vestido es el modelo Imperio de Rosa clará, pico en V y espalda baja. En la tienda donde me lo compré me dijeron que fuera a la Costerería...

Elena, lunes 1-Abr-24 17
Silvia
prueba de Menú realizada ✅
Silvia, El 16 de Marzo de 2024 a las 20:35

Hola Hola!! Acabamos de llegar a nuestra casa de la prueba de menú. ¡Menudo banquete que nos hemos dado! A menos de 4 meses de la boda ya hemos tenido nuestra prueba de menú. También es cierto que aun...

Iria, lunes 18-Mar-24 44
A
cola del vestido larga o Corta?
AROA, El 13 de Septiembre de 2022 a las 11:36

Hola, el vestido que vi tenía cola de 2 metros. Le pondríais una sobre cola más larga? He de decir que me encantan largas, creo que luce muchísimo.. aunque después la llevas para la iglesia y se...

Sara, domingo 24-Mar-24 52
Pilar
Cola del vestido de novia
Pilar, El 28 de Noviembre de 2023 a las 12:50

¡Hola! Aprovechando toda la experiencia que tenéis me gustaría preguntaros sobre el tema de la cola del vestido de novia. Este año fui a 3 bodas y cada novia se la recogió de diferentes formas:- con...

Pilar, miércoles 22-May-24 63
Andrea
Cual os gusta más
Andrea, El 14 de Marzo de 2024 a las 10:41

Hola chicas ¿Cuál os gusta más? Estoy entre estos dos.

73%

207 votos

26%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Mar-24 37
Rocío
Mancha vestido y tienda no se hace cargo
Rocío, El 8 de Marzo de 2024 a las 20:26

Buenas chic@s!! Os cuento lo que me ha pasado a falta de un mes para la boda. Compré mi vestido en una promoción que había en una tienda, la cual llamaré X. La promoción consistía en vestidos de...

Rocío, miércoles 3-Abr-24 110
Eva
peinado novia
Eva, El 13 de Febrero de 2024 a las 11:00

¡¡Hola!! Estoy teniendo una crisis para decidir el peinado de novia... Para la preboda me hicieron un peinado super bonito, estilo años 20, recogido lateral con ondas al agua pero claro, al bailar una...

Ana, miércoles 13-Mar-24 32
G
Detalles de nuestra boda
Garazi, El 29 de Septiembre de 2023 a las 07:41

Una vez pasado el gran dia, vengo a enseñaros cositas de nuestra decoracion por si puede servirle de inspiracion a alguien. En nuestro caso lo hicimos todo nosotros y quedamos muy contentos con los...

Anabella, sábado 13-Abr-24 47 15
Monica
Canciones homenaje padres
Monica, El 10 de Marzo de 2024 a las 14:40

Hola me caso el 11 de mayo y estoy montando un homenaje a mis padres que por desgracia fallecieron, alguna idea de canción para ambos porque solo encuentro de madres

Barbara, lunes 11-Mar-24 11

Grupos generales

Inspiración