'Bormujos', Sevilla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1840 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1840 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1840 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1840 díasHe votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola novias del foro! Los zapatos de color azul son un clásico en el gran día 💙 ¿Cuáles de estos dos escogerías? ¿Y por qué? 🤔🤔🤔🤔
He votado una encuesta
Hace 1842 díasHola chic@s: Un día de oficina, con poco trabajo, iniciamos un debate sobre los gastos que conlleva una boda: vestido, banquete, regalos.... Y luego el debate pasó a ¿Cómo se distribuye ese gasto entre los novios?Compañeras que decían que tenían la...
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Buenísimos días comunidad! En el día B es muy común sorprender a tu pareja con un detalle sorpresa 💙 Aunque no hay mejor regalo que el de iniciar una vida juntos 😍 Cuéntanos: ¿le regalarías este reloj a tu amor?
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola parejitas! Desde hace varios años, el photocall se ha convertido en toda una tendencia de animación para bodas 😛 ¡Es ideal para entretener a tus invitadxs y crear muchos recuerdos! ¿Y vosotros?...
He votado una encuesta
Hace 1845 díasDe bien nacidos es ser agradecidos... O al menos eso decía mi abuela, jeje... ¿Habéis pensado en dar las gracias de alguna forma a vuestros invitados? ¿Quizás lo haréis durante un discurso, micrófono en mano, al final de la ceremonia o en el...
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Buenas tardes parejas! Anunciar la llegada de lxs novixs, indicar dónde tendrá lugar la ceremonia, el banquete o la pista de baile... La cartelería nupcial es imprescindible en el día B 😍 Y serán el gran...
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola parejas! Hoy saco un tema que más de un@ habéis planteado en algunos posts: ¿Y si el día de la boda se juega la final de la Champions? ¿O cualquier partido importante? ¿Qué hago? 🤦♀️ ¡Existen opiniones y respuestas de todo tipo! 👇 Parejas que...
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola comu! Feliz tarde a tod@s ❤️️ Mirad qué cita tan y tan bonita tuvo esta pareja... ¿Os da envidia sana igual que a mi? ¿Quién les copiaría la idea ahora mismo? Jejeje ✨
Participé en el post de Marta
Hace 1850 díasCreé un post
Hace 1850 díasHola quería saber si me podéis informar de portamascarillas económico para guardar las mascarillas de loa invitados Gracias
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola comu! Este post va dedicado especialmente a los fans de Disney 😛 ¿Qué os parecería tener un Mickey Mouse en la suela de vuestros zapatos? ¿Os chiflan los zapatos de la foto? ✨
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Buenísimos días tortolitxs! Estamos seguras que del día B saldrán fotografías dignas de ser enmarcadas 😍 Por aquí te traemos una que no te dejará indiferente, ¡es espectacular! ❤️️ ¿Os haríais una foto así para añadir a vuestro álbum?