Pozo Alcon, Jaén · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1846 díasEyyyyyy Nos hemos venido muy arriba, ya estamos visualizando el día de la boda, ¡qué GANAZAS de que llegueeeeeee! 🙌🙌 ¿Quién crees que lo va a dar todo (literalmente) en la boda?, ¿Tu pareja o tú? ¿En qué momento os desmelenaréis más? 😜
He votado una encuesta
Hace 1846 díasDe bien nacidos es ser agradecidos... O al menos eso decía mi abuela, jeje... ¿Habéis pensado en dar las gracias de alguna forma a vuestros invitados? ¿Quizás lo haréis durante un discurso, micrófono en mano, al final de la ceremonia o en el...
He votado una encuesta
Hace 1846 díasHola comuuu! Llevo varios días pensándolo y me gustaria saber vuestra opinión 😁 Para mí el perfume es un complemento tan importante como los demás... Y me surgía la duda de si usar mi perfume habitual o si comprar uno exclusivo para el gran día. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola parejas del foro! 😊 Confesadme: ¿Quién de lxs dos tiene más ganas de dar el "Sí quiero"? Votad y contadme por qué ❤️️👇
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola Comunidad bonita! 😊 Queríamos publicar un post con alguna de las fotos del beso de Carla y Eudald, pero la verdad es que no nos decidimos por una... 😅 ¿Cuál te parece a ti que es la más especial? 1) 2) 3) *Todas las fotos las subió Carla a su...
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola parejitas! Desde hace varios años, el photocall se ha convertido en toda una tendencia de animación para bodas 😛 ¡Es ideal para entretener a tus invitadxs y crear muchos recuerdos! ¿Y vosotros?...
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Buenos días parejitas! Que te pidan matrimonio es sin duda uno de los momentos más emocionantes que se pueden vivir 💙 ¡Y hay muchas anécdotas al respecto! Algunxs se sorprender más que otrxs tras ver su anillo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1846 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1846 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Virginia
Hace 1846 díasHe votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola, hola! En una boda, cada detalle cuenta para tener una decoración perfecta 🥰️ Así pues, decoramos las mesas, ¡pero las sillas también! ¿Cómo las decorarás? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1846 díasHola novias! ¿Quién dijo que las novias tengan que llevar taconazo? Pues evidentemente no es la única opción, y ¡menos mal! Si eres de las que no sabe andar con tacones o no te apetece ir tan alta, te dejo por aquí unas cuantas opciones... Estas son...
Participé en el post de Almudena
Hace 1847 díasCreé un post
Hace 1847 díasBuenos días Estoy un poco decaída ya que acabamos de aplazar la boda por tercera vez era el 22 de mayo de este año y la hemos pasado al 3 de julio de este mismo año ya que para dentro de un mes lo veíamos muy precipitado y están aumentando los...
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola novias! ¿Quién de vosotras se atrevería a llevar estos zapatos el día B? Sin duda, es un calzado con mucho estilazo 💃💃💃 ¡Os leooooo!
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Así de sencillo es! 😜 Jajaja, es broma, sabemos que en realidad es bastante más difícil porque hay un montón de combinaciones posibles, ¡pero hoy os simplificamos la tarea! Ramo A o ramo B, ¡quédate solo con uno y dinos por qué en comentarios! 🌺