Buenas chic@s, necesito vuestra ayuda. 😓
Nuestra boda estaba planeada a las 20:00 el 5 de junio.
Hoy hemos hablado con la finca y nos han aconsejado pasarla a horario de mañana para evitar contratiempos. La cosa es que no me hace mucha gracia, ya que tendría que hablar con todos los proveedores para ver si podrian y me surge la duda de que si termina pronto ¿que hace la gente?.
Otra opción es adelantar la hora, me ha parecido buena idea las 18:00 ¿como lo veis?. Se supone que aunque no haya estado de alarma puede que haya limitación de horario para la restauración como el verano pasado a la 1 de la mañana. Haciendo cuentas llegariamos justos a esa hora ya que la ceremonia es en el mismo sitio. No sé que hacer... estoy saturada, que opinais? veis mejor pasarla a mañana? o veis bien las 6 de la tarde? Necesito opiniones!! A que hora teneis vosotros todo?Mañana debería pedir las invitaciones de nuevo y no veo nada claro. Gracias de antemano! 😘😘😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
Planificación de la boda
¿Necesito un wedding planner? 12 señales que te ayudarán a...
No siempre es necesario, pero a veces puede servir de mucha utilidad para...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...