Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Horario boda Ayuda!

Virginia, el 11 de Abril de 2021 a las 21:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 82
Buenas chic@s, necesito vuestra ayuda. 😓
Nuestra boda estaba planeada a las 20:00 el 5 de junio.

Hoy hemos hablado con la finca y nos han aconsejado pasarla a horario de mañana para evitar contratiempos. La cosa es que no me hace mucha gracia, ya que tendría que hablar con todos los proveedores para ver si podrian y me surge la duda de que si termina pronto ¿que hace la gente?.
Otra opción es adelantar la hora, me ha parecido buena idea las 18:00 ¿como lo veis?. Se supone que aunque no haya estado de alarma puede que haya limitación de horario para la restauración como el verano pasado a la 1 de la mañana. Haciendo cuentas llegariamos justos a esa hora ya que la ceremonia es en el mismo sitio. No sé que hacer... estoy saturada, que opinais? veis mejor pasarla a mañana? o veis bien las 6 de la tarde? Necesito opiniones!! A que hora teneis vosotros todo?Mañana debería pedir las invitaciones de nuevo y no veo nada claro. Gracias de antemano! 😘😘😘

82 Respuestas

Última actividad por Belen, el 16 de Abril de 2021 a las 18:50
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2021 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero no te agobies, lo segundo yo tb me caso el 5 de Junio y me ha pasado lo mismo que a ti mi "ilusión" era hace la boda tarde noche pero el covid ha llegado a nuestras vidas para revolucionar todo, en nuestro caso la hemos pasado a las 13h . La duración de l boda será lo que permita en ese momento el Covid. Imagino que no tendrás porblema con ninguno de los proveedores ya que son mas conscienes que nosotras de que hacer una boda ahora mismo de tarde es practicamente imposible... Asi que vamos a disfrutar porque ya no queda nada!!!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! A mi también me gusta la boda de tarde incluso tenía fecha para casarme para 12 de septiembre 2020 por la mañana y como no había por la tarde porque era un domingo me y con la situación que estábamos lo cambiando para el día 26 de marzo 2022 por la tarde. Pero claro si ya no quieres cambiar de fecha es bonito hacerlo también de mañana así puedes disfrutar de tu día sin prisa.
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pues nosotros somos del 26 de junio, ya pospuestos, y hemos cambiado a boda de día por recomendación del sitio y tranquilidad para nosotros. Iba a ser a las 18 h y la hemos pasado a las 13 h. A mi personalmente me gustan más las bodas de tarde pero no quiero agobiarme por la hora de fin o tener que cambiar todo a última hora...
    De todos modos todo es según gustos, clima (aquí en Asturias no moriríamos de calor ni en pleno día en agosto, jaja) y tipo de invitados también! A nosotros nos ha aumentado el número de bebés y para las familias es mejor por el día.
    Un saludo y ánimo que no queda na!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pasaría a la mañana de echo lo he intentado con la mía y no puedo porque el sitio está completo al medio día
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la dejas x la tarde la pondría a las 17.00, pero yo es q soy muy fan de las bodas x la mañana... pero x asegurar creo q las 17.00 es buena hora.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos íbamos a casar en abril del 2020 y con esto del virus, tenemos fecha para mayo del 2021, ya mismo está aquí. De momento teníamos la hora de las 17'30 de la tarde, pero la tuvimos q cambiar a las 11 de la mañana. Todos los amigos que tenemos, nos han aconsejado que es lo mejor q hemos hecho, cambiarla de mañana, porque dicen q es un día muy bonito y que se pasa volando. A mi particularmente no me gustan las bodas de mañana, pero bueno... Si hay q hacerla se hará y listo... Lo q queremos q sea ese día nuestro... Animo guapa!! Seguro q te saldrá genial! 💕💕💕💕
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo la iva hacer de noche y para evitar contratiempo la e pasado a mañana, irás más desahogada.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2022 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias:
    Yo la pasaría a la mañana, y así vosotros y los invitados disfrutarlas de todo el día!! Dado que ahora nos ponen problemas para todo... se que es complicado con el tema de proveedores, pero te aseguro que no eres la única!! Ellos lo entenderán!! Ánimo!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasarla a la mañana.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía muchísimas ganas de hacerla de noche, pero la puse de mañana , yo me caso el 8 de mayo, yo empezando a las 18 la veo just illa tambien, ya depende de los fiesteros que sean los invitados
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la cambié también x la mañana, la mia era en junio la pasé para este año junio también , luego la pasé para agosto y ahora voy a pasarla para la mañana, solo me queda hablar con la iglesia. Pero veo mejor q si hay toque de queda te tienes q ir cuando mas Agustí estás 😆 suerte 😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pasaría a la mañana
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb la tenía a esa hora, si los proovedores se amoldan ponla a las 12.30 la ceremonia hasta las 23.00
    Y sino de 18.00 a 1.00 tmp esta tan mal
    pero a as 1.00 corta más el rollo y mirando el reloj extresa mas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y ojalá que haya lasenos restricciones posibles para que vaya todo genial! Ánimo a todas las que tuvisteis que aplazar vuestra boda del año pasado a este! 😊
    • Responder
  • Aitor
    Novio Habitual Noviembre 2021 Valencia
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a planearlo de noche, al final lo hemos pasado de mañana, por posible toque de queda, sera comida y aprovechamos la tarde.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos de mañana en agosto, y tenemos pensado aprovechar todo el día, ya que contamos, por si acaso, con el toque de queda. Y tenemos pensado hacer comida y de cena algo tipo coctel-picoteo
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también me caso el 5 de junio...
    Tenemos la iglesia a las 17 (antes la teníamos a las 17:30 pero la hemos adelantado).

    Por la mañana ya no podíamos porque la iglesia estaba ya ocupada..
    Yo si la adelantaría por el tema horarios... Es pronto todavía y la hostelería tendrá que cerrar "pronto" todavía... Ojalá que no, pero mejor adelantarlo por si acaso....

    ¡Suerte!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casi en julio y de tarde. Voy a esperar antes de cambiar!! Esto cambia por días
    Mucho ánimo que todo irá bien!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Principiante Junio 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casaba por la noche también y viendo el lío que se traen la he cambiado a por la mañana y creo que es lo mejor que he echo. Que luego no hay restricciones pues más tiempo tenemos 😊
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casaba el viernes 18 de junio a las 19:00 y hoy mismo la he traspasado a un sabado de día! no me quiero ver en una boda que dure 3 horas y media porque haya toque de queda. Asique si puedes cambiarla yo te animo!!! Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso a las 7 en junio también y la finca no me ha puesto ningún problema y según ellos no creen que vaya a haber restricciones de ese tipo...🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la haremos de dia pero las bodas de dia suelen durar mucho tambien. La gente empezara a venir a las 12.30 y la ceremonia empezara a la 13.00, calculamos que la gente estara comiendo sobre la 13.45/14.00, hasta las 16.00/17.00, realmente la comida se alarga porque la gente se lo toma con calma y entregar regalos y esas cosas lleva rato. De hecho el restaurante nos dijo que calcula empezar la fiesta sobre las 19.00 que duraria unas 3 horas, asi que todo acabaria sobre las 22.00/23.00. Y entre que te despides de la gente y todo se hacen las 00.00. Hasta donde se, las bodas de dia suelen tener ese horario. Muchos animos!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2021 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me caso el mismo día q tú. En la iglesia a las 12:15 y desp iremos a la finca. Aprovecharemos todo el día. Nosotros estamos encantados. Besitos!
    • Responder
  • Mjosé
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Mjosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás yo la pasaría por la mañana para disfrutar del día completo.


    Qué es lo que voy a hacer yo sobre todo si tienes gente mayor o niños pequeños
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos una boda de tarde, pero finalmente y visto lo visto la hemos tenido que cambiar a las 13h . Lo importante ahora es poderla hacer ☺️
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 29 de agosto del año pasado a las 6 de la tarde y 15 días antes cambiaron el cierre de la hostelería de las 2 de la mañana a la 1...así que tuvimos que pasarla a la mañana y la verdad es que me alegré de haberlo hecho. El día pasa volando así que mejor disfrutarlo entero y no andar midiendo tanto los tiempos de la iglesia, la cena y la barra libre.

    • Responder
  • Arrate
    Novia Curiosa Octubre 2022 León
    Arrate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que, en esta situación que no sabemos qué situación nos tocará vivir, lo más prudente sería hacerla de mañana... piensa que si ponen toque de queda a la 1, vais a tener que estar deprisa y corriendo. Pero también depende de qué planning tengáis... si es celebración, cóctel, cena y barra libre... se hace largo.
    Si la haces de mañana tenéis más tiempo, la gente no se aburre y si lo hace, se van a casa.
    Yo también planeaba boda de tarde pero la wedding planner me dijo que era mejor de mañana por ese tema.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y la íbamos a hacer por la tarde- noche pero por miedo de que pongan restricciones de horario como las que tenemos ahora mismo de estar en casa a las 11 de la noche o como el año pasado a las 1, la hemos pasado al mediodia, y creo que es lo mejor que hemos podido hacer, así disfrutaremos todo el día y cuando acabemos para las 8 cada invitado a su casa jajaja después de todo el día estaremos todos super cansados.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era casarme de tarde pero finalmente en la iglesia solo tenían horario de mañana y hoy en día me alegro!!! Nosotros empezaremos con todo y cuando haya que irse nos iremos, si tus invitados están a gusto y están bien, nunca es temprano, y si hay que seguir la fiesta, PUES QUE SIGA!!!
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 15 de mayo, y hemos decidido pasar la boda a mediodía.

    Nos casábamos a las 20:00 y lo hemos pasado a las 13:00 para no pillarnos las manos... La verdad es que no hemos tenido ningún tipo de problema con ningún proveedor... un saludo Smiley smile

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me caso a finales de julio 21 y es todo al aire libre y puede hacer calor. En principio es a las 18h pero si tuviera que cambiarla, la pasaría a las 13h no hay otra.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero no te agobies, así no te centraras en nada.
    Yo vengo del año pasado aplazado por el covid, me caso el 5 de junio. Las invitaciones en papel las modifique y las envié por wassap.
    No es mala idea cambiarla a la 13h, el restaurante que es lo más gordo en todos los sentidos si ellos te comentan que mejor de mañana yo lo cambiaría, pero antes habla con el resto de proveedores. Siempre hay la posibilidad de perder alguno con el dinero que dejaste, a mi me pasó con el vestido y fui en busca de otro y en otro sitio, si perdí lo que dejé a cuenta lamentablemente. Pero el resto genial todos se amoldaron sin perder nada. Disfruta el momento. Espero haberte ayudado. Un besote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración