'Leganés', Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia VIP
- 9.516 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1814 díasHola!! Siguiendo con mi casi obsesión de comprar todo por internet jeje os pregunto qué cake topper os gusta mas para mi boda temática.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1814 días
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola novias de la comu! ¿Buscas darle un toque especial a tu vestido de novia? Aquí te dejo una idea espectacular que te encantará 😛 ¿Qué te parece esta capa de novia? ¡Vota y comenta! 👇 Fotos: Anna...
He votado una encuesta
Hace 1814 díasHola chicaaaas Me vienen preguntas a la mente y necesito plasmarlas jajaja, tengo pelo cortito (melenita) además de ser asimétrico, lo llevaré con un tocado en el lateral porque quiero llevar mi rizo ,algo mono en el flequillo con plancha y poco más...
Participé en la encuesta de Thais
Hace 1814 días
He votado una encuesta
Hace 1814 díasBueno chicas y chicos, me gustaría saber cuántos años tendréis el día que os deis el sí quiero tan esperado 😍
He votado una encuesta
Hace 1814 díasBuenas madrugadas! Mirad q horas son y yo aquí escribiendo. Con un ataque de acidez y sin poder dormir. He visto algunos libros y me gustan mucho pero soy incapaz de decidirme. Me ayudáis??
He votado una encuesta
Hace 1814 díasSiempre me ha gustado el sábado pero no hay mucha elección
He votado una encuesta
Hace 1814 díasHola comu! Todas sabemos que ver a la novia antes de hora da mala suerte, ¿pero qué opináis de ayudar al novio en la compra de su traje?
He votado una encuesta
Hace 1814 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1814 días
He votado una encuesta
Hace 1814 díasBuenos días!!! Muchas novias de la comunidad deciden llevar damas de honor en su gran día, para acompañarlas en sus momentos especiales. Si es tu caso, ¿Ya has elegido de que color vestirán?Tenemos una amplia gama de tonos , todos ellos muy bonitos....
He votado una encuesta
Hace 1814 díasBuenas!!! Me ha pasado la empresa de decoración las ideas que ha encontrado por internet sobre la temática que he pedido y me ha dado varios presupuestos. Esto es muy chungo!!! No sé cual elegir! Me súper encanta todo!! Cómo lo veis ? Cual os enamora...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola, hola! Como ya sabéis, los zapatos de novia son un elemento clave para que tu outfit nupcial resulte perfecto 😍 Existen muchísimas posibilidades dónde escoger, pero contadme: ¿cómo serán tus...
He votado una encuesta
Hace 1814 díasHolaaaa bellezas Estamos de acuerdo que organizar la boda es PRECIOSO y emotivo ,pero seamos sinceras....es muy cansado también y estresante😱 Y cuando todo está relativamente controlado se necesita una manera de relax. Os dejo 2 opciones...¿ cuál os...
He votado una encuesta
Hace 1814 díasLo prometido es deuda y aquí creo la encuesta/post de lo que me ha dicho la peluquera el día de la boda. El caso es que no va a casa pero me abre la pelu unas horas antes de su apertura para peinarnos a mi dama de honor, mi madre y a mí. Además, al...