'Leganés', Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia VIP
- 9.516 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1718 días
¡¡¡Hola comunidad molona!!! Hablando con mi madre sobre el tema me ha surgido esta duda, ¿qué llevan las damas en la mano? ¿Van delante o detrás de la novia?
Subí una foto en el post de Chelsea
Hace 1719 días
Hola a todxs 😇 Han pasado 14 días desde que me casé con mi ya marido, un 31 de Julio y debo confesar, que llevo todo este tiempo dudando acerca de escribir este post. Nuestra boda no fue como las que veo por aquí, era muy diferente, ya que yo, por...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1730 días
Hola a todxs! Queremos regalar velas a los invitados, necesitamos ideas. Si podeis añadir foto!! Gracias!!
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 1741 días
Holaaaa familia, como va todo? Quiero preguntaros si habéis puesto carteles e bienvenida y donde los habéis mirado... necesito uno grande y otro pequeño pero no consigo encontrar los de la misma temática, el mismo dibujo y colores
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1765 días
Hola! Mi novio y yo hemos decidido dar de regalo botecitos de chuches, y no soy capaz de encontrar algunos que estén bien de precio... Los quiero sin nada porque ya tengo pegatinas para personalizarlos y las chuches las compraría al por mayor......
Hace 1771 días
¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1785 días
Hola a tod@s! Tengo una duda y es que casi siempre llevo la raya del pelo al medio, es como mejor me veo y he encargado un tocado joya no muy grande para llevarlo en un lateral y el pelo suelto con ondas. Al principio pensé en la raya lateral porque...
Hace 1790 días
Hola otra vez 👏🏾🙌🏾 Teníamos claro que queríamos hacer cuanto mas mejor para la boda, así que nos lanzamos a la aventura de hacer nosotros los centros de mesa. La idea es que sean algo así, madera, velas y flores. Aunque las flores no serán...
Hace 1790 días
¡Buenas comu! Pasaba por aquí para enseñaros esto que me ha llegado hoy 🥳🥳 Son los detalles que tendremos con los niños que vendrán a la boda, no queríamos hacer distinción entre niños y niñas, así que optamos por estas mochilitas, traen sus...
Hace 1800 días
Lo prometido es deuda comu! Aquí os dejo un par de fotos de algunos de los pai pais. A falta de escribir nuestros nombres y la fecha a cada lado del palo. Son súper fáciles de hacer y parece que quedan muy vistosos. Ni tan mal, ¿no? 🙌🏾 ¿Qué opináis?...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1802 días
Hola a tod@s! Como vais con los preparativos de vuestra boda? Quería comentaros, tenemos pensado hacer una mesa dulce, pero hacerla nosotros, sin ningún catering, ya que se nos va un poco del presupuesto; entonces me gustaria saber si alguna lo va a...
Hace 1803 días
Hola comu! 👋🏾 Acabo de salir del Lidl; os cuento por si a alguien le pueda interesar. Nos hace muchísima ilusión hacer cositas y prepararlas para la boda (es en julio, al aire libre)Pensabamos comprar los pai pai, salían bien de precio y nos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1806 días
Hola!!! Las que os habéis casado o estáis a la espera, cómo tenéis pensado poner la mesa de los dulces?? En mi restaurante me han comentado que tiene que estar todo empaquetado.Tenéis alguna foto para hacerme una idea de cómo preparar esa...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1809 días
¡Hola, Comunidad! Haz una captura de pantalla de este gif y comparte la imagen que te salga abajo en comentarios ¿Coincide el azar con el estilo de banquete que te gustaría tener?
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1811 días
Muy buenas!!! Algun@ sabéis cómo compartir la web de boda por whatssap para hacérsela llegar de esa forma a los invitados? No veo la forma!!
Subí una foto en el post de Cristo
Hace 1819 días
Buenas comunidad. Por la experiencia que estoy viviendo, la decoración del día B se me esta haciendo cuesta arriba. Tenemos claro que es lo que nos gustaría para nuestro evento. Tanto para la ceremonia, como el coctel, cena y fiesta. El problema son...