'Terrassa', Barcelona · Desde Abril del 2021
- Novio Adicto
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1797 días
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os escapará alguna lagrimilla?
Hace 1797 días
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola comunidad! Fran y Mikel se casaron el pasado mes de junio en Hernani, Guipúzcoa ❤️ ¡Y lucieron unos looks que nos han dejado sin palabras! Súper súper originales 😍 ¿Con cuál de los dos trajes te quedas? ¿El clarito o el oscuro? ¡Vota!
He votado una encuesta
Hace 1797 díasHolaaa Esta será mi segunda y espero que última boda. Quiero todo justo al contrario que la vez anteriorEsta vez no quiero unos carísimos zapatos de novia para guardar y/o tirar. He elegido unos zapatos de salón de color rosa palo.Y aunque parezca...
Hace 1803 días
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola parejitas! Hoy queremos saber que es lo que más más estáis disfrutando de estos meses preboda 💙 ¿Cuál de las siguientes frases escogerías y por qué? Te leemos en los comentarios 🤓
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1803 días
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola, hola! ¿Estáis diciendo toda la verdad? Cada respuesta debe de encajar con vuestro estilo 😎 Los accesorios son cada vez más un must del outfit nupcial aportándole un toque personal y original 😍 Este tocado: ¿pulgar arriba o abajo? (Vota por tu...
Hace 1803 días
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Bellas! Además de las alianzas, hay otras joyas que serán protagonistas del look nupcial 😍 Y la categoría protagonista en este caso son los pendientes 💎 ¿Qué te parecen los de esta imagen? ¿Les das un pulgar arriba o abajo? ¡Vota en función de si...
Hace 1803 días
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola guapetonas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 ¡Llegó el momento de sacar la brocha y pinturas! ¿Este maquillaje encaja con tu estilo? ¿Le das un pulgar arriba o abajo? 👇
Hace 1803 días
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Bonitas! Nuestro juego sobre estilos continúa de la mano del peinado nupcial 😏 ¿Pulgar arriba o abajo para esta trenza? ¡Vota y cuéntanos en comentarios si también lucirás un recogido!
Hace 1803 días