'Terrassa', Barcelona · Desde Abril del 2021
- Novio Adicto
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! ¿Todavía no tienes claro como decorar las mesas de tu banquete? ¡Aquí te traigo una idea que espero que te guste! 🤗 ¿Qué os parece? ¿Vuestros centros de mesa serán altos? Foto:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¿Vais a arreglaros juntxs o cada miembro de la pareja por separado? ¿En qué lugar te arreglarás tú? Venga venga, ¡que la boda se acerca!
¡Hola comunidad! 😊 Queremos saber más detallitos sobre el transporte de vuestra boda 🚗 ¿Qué coche habéis escogido y por qué? ¿Es vuestro, de algún amig@ o familiar... o lo alquilaréis? ¡Os leemos!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Estos días he estado pensando y no sé que hacer con el ramo en la boda... ¿Vosotras qué haréis o qué habéis hecho? Muchas gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 💕 me gustaría ver fotitos de las madrinas o mamis y de donde es la ropa. Gracias 😍
Hoy tuve la prueba y sali súper indecisa..aunque dije despues de pegarme en la pelu de 5 de la tarde al cierre porque no me decidía que me quedaba con el recogido bajo..aún me quedan dudas…cual veis...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad!! Entre todos estos ramos colores pastel. Cual os gusta mas? Son un estilo similar porq es justo el estilo que quiero pero como son todos tan preciosos para mi, no ser cual...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Como bien habéis leído en el título de este post, ¡OS RETO! 😎 Sí, sí, os desafío a poner en este post tooodas las palabras relacionadas con las bodas que se os ocurran. Pueden...
¡Buenos días comu! Hoy os propongo un duelo de sandalias para empezar con buen pie el miércoles (¡y nunca mejor dicho!) 😜 ¿Cuál de estas dos te pondrías para tu 'Sí, quiero'? ¡Vota y comenta! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Que la cosa no va conmigo. ¿Estoy nerviosa? A ratos sí a ratos no. Parece que no me caso, van pasando los días y me encuentro rara.Creo que me encuentro así porque soy muy ansias y tengo todo bajo...
¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Último paso para completar nuestro juego de inspiración sobre el look! Y cerramos con un complemento que esconde un significado muy especial detrás 😍 ¿Qué nota le das a este ramo? ¿0, 5 o 10? ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellas! Seguro que todas queréis cuidar hasta el más mínimo detalle el día de vuestra boda y, por ello, lucir unas manos impecables también entra en la orden del día 😏 Llegó la hora de puntuar...
¿Por qué elegiste ''?
¿Os está gustando nuestro jueguito sobre estilos? 😍 Y esperamos que estéis siendo muy sinceras con vuestros resultados jejeje ¡Llegó la hora de sacar la brocha y pinturas! 😏 Ponle una nota a este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Hay novias que tienen claro que seguirán algunas de las tradiciones más especiales que conocemos 😍 ¡Y lucir un bonito velo en la ceremonia es una de ellas! ¿Qué nota le das a este? ¿Un 0, 5...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Hay novias que lo tienen claro: ¡la comodidad es fundamental en el día de su boda! Y por ello optan por un recogido que sea acorde a su estilo 😜 ¿Qué nota le das a esta trenza? ¿Un 0, 5 o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos díasssss! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración, ¡y es sobre el look nupcial! 😎 Y como nos encanta conocer tu opinión, ¡te hemos elegido para formar parte de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Conocéis alguna web que tengan mascarillas para novias y a buen precio? En la tienda donde compré el vestido me cobran 50 euros, me parece una pasada....
Hola amigas, Este verano mi chico me ha pedido que me case con el...jamas me lo habría imaginado, además justo que nos hemos comprado un piso y hemos gastado todos los ahorros. A el no lo importa...
Mañana iba por primera vez a mirar vestidos, pues ale me ha bajado la regla, mira q estaba muy bien puesta y ahora he cambiado y espero q vuelva a cambiarme porque sino me tocaría para la boda. 🙈 El...
¡Se acaba el test! Pero antes, responde a una última preguntita de boda... ¿Qué pusisteis primero tu nombre o el suyo? 😜 Foto: Punto Dip Triana*** Si quieres seguir pasándotelo bien, ¡sigue por aquí!...
¡Hola, hola! Si sois una pareja golosa seguro que tuvisteis dudas a la hora de priorizar las siguientes tareas 😏 ¿Qué fue primero decidir el menú o la tarta? ¡Responde a esta pregunta sobre la boda y...
¡Seguimossss! Y lo hacemos con una pregunta que todo el mundo tiene que poder responder 😏 Organizando la boda qué fue primero, ¿el anillo o escoger la fecha? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ...
¡Y seguimos con más preguntas sobre vuestra boda! ❤️ En vuestro caso, ¿qué fue primero? ¿Comprar los detalles o la decoración? Os leemos 🤓 ***
¡Hola parejitas! Una de las tareas imprescindibles al organizar la boda es pensar en quiénes serán testigos de vuestra unión y quién os acompañará hasta el altar 😍 Y queremos saber en qué orden...
Comuuu, Confesadnos una cosa con la verdad en la mano respecto a la boda, ¿lo dijisteis antes en el trabajo o a vuestrxs amigxs? 😏😎 Después de comentar, ¡pasa al siguiente post que el test de boda...
¿Os está gustando este test sobre los preparativos de la boda? 😏 La siguiente pregunta está relacionada con dos acontecimientos muy emocionantes y divertidos 😎 ¿Qué fue primero imaginar la despedida o...
¡Hola holaa! Otra pregunta sobre la boda que vais a poder responder sin problema jijiji Al decidir que os casabais, ¿hablasteis primero con tu familia o con la de tu pareja? Cuéntanoslo en comentarios...
¡Hola parejitas! Seguimos con las preguntas molonas sobre vuestra boda 😛 Qué fue primero... ¿escoger el lugar de la ceremonia o del banquete? ¡Cuéntanos en comentarios! ❤️ ***