'Terrassa', Barcelona · Desde Abril del 2021
- Novio Adicto
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1665 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1684 días
¡Hola tortolitos! ¿Todavía no tienes claro como decorar las mesas de tu banquete? ¡Aquí te traigo una idea que espero que te guste! 🤗 ¿Qué os parece? ¿Vuestros centros de mesa serán altos? Foto: ConMuchoGustowp
Subí una foto en el post de Xiio
Hace 1686 días
Hola comu 💕 me gustaría ver fotitos de las madrinas o mamis y de donde es la ropa. Gracias 😍
Subí una foto en el post de Desireé
Hace 1700 días
Chicas hemos decidido que yo hiciera el libro de firmas ya que la gente va a plasmar de su puño y letra sus buenos deseos para nosotros os gusta o lo veis mal?
Subí una foto en el post de Desireé
Hace 1702 días
Si chicas así me siento hoy, tengo una mezcla entre desilusión y enfado! Os cuento Tenía maquilladora para el día B y hoy hablando con ella para hacer la prueba me dice que el maquillaje que yo quiero ella no me lo va a hacer que es demasiado...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 1714 días
Buenas,me compré una tiara de estilo como barroco para el vestido,le enseñé la foto a mi madre y hermanos y me dijeron que era horrible y que parecía la Úrsula de la sirenita...que no me favorecía,que me empeoraba etc,el caso es que me sentí fatal...