Ir al contenido principal
***be@***
***be@***

Sorriba Del Esla, León · Desde Septiembre del 2010

Fran y yo nos casamos el 25 de Junio, y espero que ese dia sea inolvidable para todos! estoy deseando tanto ese momento..... el.... yo.... para siempre!!!... Ver más

Fran y yo nos casamos el 25 de Junio, y espero que ese dia sea inolvidable para todos! estoy deseando tanto ese momento..... el.... yo.... para siempre!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

5424días 0hrs : 36min

Carmen comentó en mi muro:

Hace 5568 días

Yo también estoy atacá, me voy a trankilizar porq sino no veas las espinillas que me van a salir de los nervios,jajaja Lo puedes poner a las 21:30, mientras llegan todos los invitados y ustedes, os sentaréis a las 22:00. Yo la primera prueba se supone que es a principio de marzo, (estoy enq no me va a gustar el vestido), que rallada tengo. Y tu, cuando la tienes? Donde vas de viajito?? Nosotros a Italia juju, a ver si lo reservamos ya

Karyna comentó en mi muro:

Hace 5568 días

BUENAS NIÑAS.. YO ME CASO ALAS NUEVE Y EL COCTEL ES ALAS 10Y30 YO LO TENGO CASI TODO.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 5568 días

Hola guapa, yo la verdad esq fuera preferido casarme un poco más tarde, pero no tenía opción, yo empezaré a las 21:00, con el coctel de bienvenida y será aprox. 40 ó 50 minutos y ya pasamos al salón. Yo estoy atacá, tu como llevas las cositas, a mi me falta casi todo. Besitoss

Arantxa comentó en mi muro:

Hace 5572 días

Hola Bea! Pues lo llevo como puedo.. con mil nerviosss pero feliz y contenta! jeejeje... Nosotros nos casamos de mañana, vosotros el mismo día en la Catedral??? Si es así compartiremos las flores! jaajaja

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5630 días

Hola tocalla que tal? La figura de novios pescando son geniales eh? Los he comprado en "detalles y mas",hay cosas super originales, no lo puedes comprar por internet pero te lo pueden mandar por correo. Es en el único sitio donde los he encontrado. Tengo ganas de ver la cara de mi novio al ver la figura. Anímate y si le gusta a tu novio mucho la pesca cómpralas y se sorprenderá Si necesitas algo más no dudes en decírmelo. Un saludo...

Ver más

Grupos generales

Inspiración