Sorriba Del Esla, León · Desde Septiembre del 2010
Fran y yo nos casamos el 25 de Junio, y espero que ese dia sea inolvidable para todos! estoy deseando tanto ese momento..... el.... yo.... para siempre!!!... Ver más
Fran y yo nos casamos el 25 de Junio, y espero que ese dia sea inolvidable para todos! estoy deseando tanto ese momento..... el.... yo.... para siempre!!!
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Yo también estoy atacá, me voy a trankilizar porq sino no veas las espinillas que me van a salir de los nervios,jajaja Lo puedes poner a las 21:30, mientras llegan todos los invitados y ustedes, os sentaréis a las 22:00. Yo la primera prueba se supone que es a principio de marzo, (estoy enq no me va a gustar el vestido), que rallada tengo. Y tu, cuando la tienes? Donde vas de viajito?? Nosotros a Italia juju, a ver si lo reservamos ya
BUENAS NIÑAS.. YO ME CASO ALAS NUEVE Y EL COCTEL ES ALAS 10Y30 YO LO TENGO CASI TODO.
Creé un post
Hace 5568 díasHola xicas! Nosotros nos casamos de tarde (por mi novio, porq x mi m casaba d mañana pa star todoooooo el dia con mi vestidito jejej) y hablando con el cura no nos puede casar mas tarde de las 17.30 porque a las 19.00 tiene misa y dice q sino...
Participé en el post de ***be@***
Hace 5568 días
Hace 5568 díasHola guapa, yo la verdad esq fuera preferido casarme un poco más tarde, pero no tenía opción, yo empezaré a las 21:00, con el coctel de bienvenida y será aprox. 40 ó 50 minutos y ya pasamos al salón. Yo estoy atacá, tu como llevas las cositas, a mi me falta casi todo. Besitoss
Creé un post
Hace 5569 díasHola xicas!!! Ayer hablando con mi madre me decia q ella invito al cura a su cena (de esto ya hace 30 años) y yo la decia q los tiempos han cambiado, pero q lo consultaria ya q no tengo una confianza con el como para eso!!! nose estoy exa un...
Creé un post
Hace 5569 díasHola xicas!!! Ayer hablando con mi madre me dcia que ella si que invito al cura a su banquete(de esto hace unos 30 años) Pero yo la decia q los tiempos han cambiado y q tampoco tengo una confianza con el como para eso!!! si que es verdad que...
Participé en el post de Azo1981
Hace 5570 díasHola Bea! Pues lo llevo como puedo.. con mil nerviosss pero feliz y contenta! jeejeje... Nosotros nos casamos de mañana, vosotros el mismo día en la Catedral??? Si es así compartiremos las flores! jaajaja
Participé en el post de Irene
Hace 5617 días
Hace 5624 días
Creé un post
Hace 5624 díasHola xicas!! espero vuestra ayuda, ya que uso un numero de pie del 35 y ufff no se si lo encontrare... claro! en las tiendas de novia fijo q si pero alli valdran una pasta y queria algo mas asequible, q m aconsejais? gracias de nuevo xicas
Creé un post
Hace 5624 díasHola! me caso en junio y quisiera saber si alguna de vosotros habeis mirado cuartetos o algo por el estilo y sobre que precio oscilan.... graciassss
Participé en el post de Isa2011
Hace 5625 díasHola tocalla que tal? La figura de novios pescando son geniales eh? Los he comprado en "detalles y mas",hay cosas super originales, no lo puedes comprar por internet pero te lo pueden mandar por correo. Es en el único sitio donde los he encontrado. Tengo ganas de ver la cara de mi novio al ver la figura. Anímate y si le gusta a tu novio mucho la pesca cómpralas y se sorprenderá Si necesitas algo más no dudes en decírmelo. Un saludo...