Alcaracejos, Córdoba · Desde Febrero del 2015
Me considero una persona sencilla, apasionada y muy romantica. Enamorada del hombre que un día me robó el corazón y a día de hoy aún no me lo ha devuelto... Ver más
Me considero una persona sencilla, apasionada y muy romantica. Enamorada del hombre que un día me robó el corazón y a día de hoy aún no me lo ha devuelto y que asi sea para el resto de nuestras vidas.
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Casada!
Hace 3516 días
Participé en el post de Emely
Hace 3518 días
Participé en el post de Tania
Hace 3518 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3519 días
Creé un post
Hace 3520 díasHola chicas/os. Hace tiempo comenté que mi boda sería tematica de cine y buscaba proveedores que tuvieran cositas como claquetas, meseros...etc. Después pense en hacer yo las cosas, pero me puse y las manualidades y yo no nos llevamos bien. He visto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3521 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Verónica
Hace 3521 días
Participé en el post de Paula
Hace 3590 días
Participé en el post de Eva
Hace 3591 días
Hace 3591 días
Creé un post
Hace 3592 díasHola buenas tardes. Después de mirar varias invitaciones y demás, nos decantamos por una invitación de cine y a raíz de ahí, hemos decidido enfocar la boda en ese tema. He buscado en mil sitios y apenas encuentro cositas, eso sí, ideas miles, pero...
Participé en el post de Araceli
Hace 3618 días
Participé en el post de Lina
Hace 3618 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3618 días
Hace 3619 días